Espera César Delgado un juego abierto ante Chivas
Los Rayados se juegan la última carta por la clasificación

César Delgado dejó muy en claro que el Equipo Rayado saldrá con todo en el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara del próximo domingo y esto ante la necesidad de también del rival por los tres puntos podría generar un duelo abierto de ida y vuelta.

Delgado dijo que la mentalidad es salir a ganar y más para cerrar el torneo con un triunfo, a la espera de lo que suceda con el resto de los partidos de la última fecha del torneo mexicano.

“La verdad sabemos que tenemos que esperar resultados y después ganar nosotros. Sabemos que, siempre lo dije, que está muy difícil; entonces a esperar, no hay de otra, y después hacer un buen partido contra un gran rival y sobre todas las cosas ganar.

“La mentalidad siempre es la de ganar, de seguir mejorando, pero sabemos que tenemos que esperar resultados y es lo único que tenemos en la mente, pero la mentalidad siempre es la misma de ganar y jugar bien al futbol”, dijo el argentino.

Esa necesidad de triunfo, para Delgado, tiene la opción de ver un juego muy abierto por ambos equipos.

“Sin duda que va a ser un partido abierto porque necesitamos ganar, ellos también. De alguna forma u otra cerrar de la mejor manera. Ojalá que se dé un partido abierto de ida y vuelta para dar un buen partido”.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266088/Cesar+Delgado+espera+un+juego+abierto+ante+Chivas.htm

cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: