Estamos convencidos y comprometidos: Hiram Mier
Buscarán Rayados ser protagonistas en la Liga BBVA Bancomer
El Monterrey irá a Pachuca a proponer su estilo de juego

Luego del contundente triunfo que obtuvieron los Rayados ante los Leones Negros en el Estadio Tecnológico, se ve a un equipo más fuerte y las dudas que había sobre el equipo en pretemporada se han disipado. Sin embargo, Hiram Mier expresó que es momento de redoblar esfuerzos para continuar por esa misma línea para recuperar el protagonismo que tuvo el Club de Futbol Monterrey en el pasado reciente.

“El equipo está muy bien armado, en cada posición está muy bien cubierto con los que van a iniciar. Incluso hay muy buenos suplentes, y todos estamos convencidos y muy comprometidos. Los torneos anteriores no han sido buenos y tenemos esa espinita que nos queremos sacar. Creo que ahora es nuestra oportunidad de cambiar todo lo que ha pasado años atrás”, expresó.

El próximo sábado 26 de julio, los Rayados tendrán un difícil reto, cuando se enfrenten al Pachuca en el Estadio Hidalgo dentro de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2014. Los Tuzos vencieron al Cruz Azul en calidad de visitantes el pasado fin de semana, por lo que podrían llegar motivados.

“Son jugadores rápidos e intensos que saben manejar muy bien el balón. Estamos trabajando en el orden, estar bien parados atrás y defendernos con el balón, que va a ser muy importante ahora de visita. Vamos con la mentalidad de ir a proponer nuestro juego, nuestro planteamiento de partido y sacar los tres puntos allá”, compartió Mier.

Luego de la incorporación del lateral izquierdo Efraín Velarde y el defensa central Stefan Medina, Hiram cuenta con dos nuevos compañeros en la línea defensiva con los que buscará una mayor solidez defensiva para facilitarle al plantel conseguir triunfos.

“Chispa (Efraín Velarde) ya tiene sus años recorridos en el futbol. Es un jugador de experiencia. A como le voy a aprender a él, le voy a aprender a Stefan. Yo creo que todos nos aprendemos algo nuevo cada día. Creo que vamos por buen camino. Creo que hemos entendido y captado bien lo que quiere Carlos Barra, que es el orden y estar bien parados atrás, después los de adelante ya harán su trabajo”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/estamos-convencidos-y-comprometidos-hiram-mier,356eaf2b97f57410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: