Estamos más comprometidos que nunca: Severo Meza
Buscarán Rayados dar resultados desde la jornada 1

Los Rayados de Monterrey tienen trazado siempre el objetivo de pelear en la parte alta de la tabla y buscar el Campeonato en cualquier torneo que disputen. Luego de un año futbolístico en el que se quedó a deber, los jugadores se sienten más comprometidos que nunca con su Afición y adelantaron que dejarán todo en la cancha desde el inicio del Apertura 2014.

“En los últimos años estábamos acostumbrados a jugar las finales y al no estar creo que es complicado, pero hay que trabajar si queremos estar en esos puestos y sentir de nuevo esa alegría. Tenemos un mayor compromiso después de los torneos malos que hemos tenido. No tenemos margen de error, hay que empezar apretando desde la primera jornada”, expresó Severo Meza en entrevista realizada al termina el entrenamiento en El Barrial.

A pesar del gran cierre de torneo, los Rayados no lograron entrar a la Liguilla en el Clausura 2014. Por tal motivo, es imprescindible dar resultados cuanto antes. Durante estos últimos días, las pruebas físicas han sido duras y se tiene contemplado que, bajo el mando de los preparadores físicos Milton Graniolati y Alfredo Jarodich, la preparación en la pretemporada sea intensa para asegurar un gran inicio.

“El equipo cerró bien y de buena manera. Por ahí tardó en reaccionar, pero encontramos un mejor funcionamiento. Ahora con Carlos (Barra) tenemos la confianza. Nos exige mucho y también están llegando refuerzos que pueden sumar mucho, porque necesitamos competencia entre nosotros”, compartió.

Severo Meza es uno de los jugadores más versátiles del plantel, pues juega como lateral por ambas bandas y también como contención. El nacido en Naranjos, Veracruz, reiteró su compromiso con el Club y la Afición para fortalecer al equipo en la posición que se requiera.

“Donde crea el entrenador que puedo ayudar al equipo voy a intentar hacerlo de la mejor manera. Es cierto que he jugado poco de lateral, pero yo estoy con el entrenador y donde me pida que juegue, ahí jugaré”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266253/Estamos+mas+comprometidos+que+nunca+Severo+Meza.htm

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: