“Estamos más unidos que nunca”: César Delgado
Buscan Rayados recuperar paso en la Liga BBVA Bancomer

Los Rayados de Monterrey tendrán una oportunidad de demostrar sus deseos de sobresalir cuando se enfrenten este sábado 15 de marzo a Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico, dentro de la fecha 11 de la Liga BBVA Bancomer.

A pesar de los malos resultados que han obtenido en el torneo mexicano, César Delgado destacó la unidad que se vive dentro del vestidor y aseguró que buscarán vencer al equipo purépecha para comenzar una racha positiva.

“Acá ganamos todos, perdemos todos y empatamos todos, acá buscamos siempre el beneficio del grupo, del equipo, si puede haber distracciones que son normales futbolísticas, eso lo sabemos es parte del futbol, pero acá nadie se va a salvar solo, eso lo sabemos todos dentro del vestuario, el grupo lo sabe y sabe que en este momento estamos más unidos que nunca para sacar esto lo más rápido posible, los buenos resultados”, expresó “Chelito”.

Los Rayados contarán con la ventaja de jugar en su casa y con el apoyo de su Afición. Sin embargo, el delantero argentino consideró que el partido ante Morelia será difícil, por lo que será indispensable no confiarse y mantener la intensidad.

“Creemos que por lo que vive Morelia en general tiene un medio campo muy fuerte, un equipo que maneja bien la pelota en el medio campo, entonces ahí es donde nos tenemos que hacer fuertes nosotros también, no dejarlos manejar la pelota, presionarlos y creemos que a partir de ahí podemos nosotros lastimar al Morelia, entonces presionarlos en el medio campo para poder hacer un buen partido”, señaló.

Luego de que se revelara que Pachuca será el rival de los Rayados en los cuartos de final de la Copa Mx, el delantero argentino dejó en claro que no descartarán ninguno de los dos torneos y pelearán en ambos con entrega.

“Nosotros estamos enfocados en las dos cosas, los dos torneos son importantes para nosotros, no nos podemos enfocar en una cosa y no en la otra, lo más importante es el partido de mañana (vs. Morelia), jugar bien al futbol, conseguir puntos tanto de local como de visitante, sabemos que es un torneo muy parejo, difícil pero creemos en lo que tenemos, creemos en el equipo, hay mucha confianza en poder revertir la situación, así que no damos nada por perdido, pero sabemos que es difícil”, declaró.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265921/Estamos+mas+unidos+que+nunca+Cesar+Delgado.htm

Cortesia:Club rayado de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: