“Estamos mentalizados en hacer un gran partido”, César Delgado
Disputarán Rayados seis puntos ante Pachuca

César Delgado, atacante argentino de los Rayados de Monterrey destacó que el Equipo Rayado está mentalizado en poder hacer un buen partido ante los Tuzos del Pachuca y conseguir tres puntos que lo mantengan en la pelea por calificar.

Delgado destacó que al Equipo no le sirve un empate, solamente los tres puntos tienen validez para un Equipo que quiere pelear por avanzar en la Liga BBVA Banconmer MX en donde saben que mantienen esperanzas por estar en la Liguilla.

“Bien, hemos trabajado muy bien en la semana, pensando en el partido de mañana, sabemos que va a ser duro y con la mentalidad puesta en que tenemos que sumar 3 puntos para las aspiraciones que tenemos. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos mentalizados en que podemos hacer un gran partido y conseguir tres puntos que van a ser importantísimos para nosotros

un empate no sirve, simplemente nos sirve ganar, no nos sirve otro resultado, así que iremos con esa mentalidad como lo hacemos siempre pero sabemos que enfrente tendremos a un equipo que juega bien al futbol, en este caso, Pachuca, pero hay que concentrarnos en lo que tengamos que hacer nosotros como equipo y poder hacer un buen partido”, dijo Delgado.

El argentino dijo que con el futbol que mostraron en el segundo tiempo del partido ante el América puede alcanzarles para disputar un boleto para la Liguilla del futbol Mexicano, aunque también saben que no están en una posición clara en el torneo nacional.

“Si vemos el último partido en la segunda parte el equipo levantó mucho, tenemos que jugar con esa intensidad, con esas ganas y buen futbol que mostró también en el segundo tiempo que con eso nos puede alcanzar para una Liguilla, sabemos que es difícil, que estamos en una posición no cómoda, que todo se nos hace mucho más difícil todavía, pero sabemos que tenemos un gran equipo y mucha confianza para sacar esto adelante”.

Rayados enfrentará a los Tuzos del Pachuca este sábado a las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo en la Jornada 10 del Clausura 2014.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265901

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: