“Este equipo está diseñado para ganar”: Juan de Dios Ibarra
El Monterrey peleará por la Copa Mx y la Liga BBVA Bancomer
Los Rayados debutarán en la Copa Mx ante Correcaminos de la UAT

Los Rayados de Monterrey llevan paso perfecto en la Liga BBVA Bancomer y con el inicio de la Copa Mx en puerta buscarán continuar con la misma inercia en este importante torneo que combina a equipos de la Primera División y de Ascenso Mx, y que da medio boleto para la Copa Libertadores de la Conmebol.

El portero Juan de Dios Ibarra señaló que esta competencia ha adquirido mayor relevancia en los últimos años, además de ser una oportunidad para mostrarse y consolidarse en el futbol mexicano

“Son muchos factores que tenemos para aprovechar este tipo de juegos: el poder ver a los jóvenes, tener más participación y sobre todo lo que representa ganar la Copa, buscar ese medio boleto a la Libertadores, son ingredientes que los juntas y se hace atractivo disputar este torneo”, dijo.

El guardameta sinaloense adelantó que los Rayados pelearán por el título de la Liga BBVA Bancomer y también de la Copa Mx, pues ese se ha convertido en la ideología del Monterrey en los últimos años.

“Este equipo está diseñado para ganar el torneo que juegue. Tenemos este en puerta y tenemos el plantel suficiente para poder encararlo y buscar ser protagonista en los dos. Ahora no es la excepción, en la Copa tenemos que buscar siempre estar arriba, buscar calificar y el título. Yo creo que esa es la condición, ese es el objetivo de este equipo y de este plantel y bueno vamos a buscarlo”, expresó.

Por último, Ibarra consideró Correcaminos de la UAT será un rival difícil de vencer, pues posee jugadores de buena calidad que además buscarán darse a conocer a través de este torneo. Por tal motivo, es necesario mantener la intensidad y la concentración durante los 90 minutos para obtener el triunfo.

“Nos tocó enfrentarlos hace dos torneos. Sabemos que es un equipo complicado, protagonista en la Liga de Ascenso, que está buscando siempre ascender y que se prepara muy bien y así lo demostró con el plantel que tiene. Yo creo que es un plantel que hasta en Primera División puede ser competitivo. Creo que va a ser un partido especial, lindo y todos los que nos toque participar debemos de aprovecharlo y sacar el mejor provecho”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/este-equipo-esta-disenado-para-ganar-juan-de-dios-ibarra,9920eebb20e77410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: