ESTRELLAS EN ASCENSO EN ACCIÓN ESTE JUEVES PARA ‘FIGHT NIGHT CLUB’ EN ELCLUB NOKIA DE L.A. LIVE

 

También Estarán Presentes Abner Mares, Flamante Campeón Mundial Gallo De La FIB, 911 Entertainment y Roca Entertainment, quienes Albergarán La Fiesta Oficial Con Actuaciones En Vivo

LOS ÁNGELES CA, 24 de agosto. – El escenario del boxeo de este verano está llegando a su final, pero la aclamada serie de “Fight Night Club” regresa al Club Nokia de L.A. LIVE este jueves 25 de agosto, y Golden Boy Promotions y AEG les traerá el calor con cinco candentes combates que mantendrá a los fanáticos del sur de California aplaudiendo desde el principio hasta el final.

 

En el evento estelar a seis asaltos en peso ligero, los destacados prospectos Héctor Serrano (13-2, 5 nocáuts) de Huntington Park y Juan Garcia (14-3, 5 nocáuts) de Los Ángeles chocaran en un importante combate entre dos estrellas en ascenso.

 

En el combate co estelar de la velada también programado a seis rounds en peso ligero, el destacado prospecto y orgullo del Este de Los Ángeles, Ramón Valadez (9-1, 5 nocáuts) realizara su octava aparición en “Fight Night Club”, esta vez enfrentando al resistente gladiador de Nogales, Sonora México, Noé López Jr. (8-9, 5 nocáuts).

 

“Fight Night Club” es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por DeWalt Tools, Budweiser, Súper A Foods y MetroPCS. Las peleas serán televisadas en vivo por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. También será transmitida en diferido en Fox Deportes a las 11:00 p.m. PT / 2:00 a.m. ET el viernes 26 de agosto. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.  El evento será albergado por Jimmy Reyes de HOT 92.3.

 

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento, 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

 

Abriendo la porción televisada estará el pleito a cuatro asaltos en peso superpluma entre José Sánchez (4-2, 1 nocaut) de Santa Ana, y Ricardo Garcia de Los Ángeles (2-1) combatiendo por los derechos del sur de California.

 

También en la acción estará el ascendente estrella de Flint Michigan, Dion Savage(10-1, los 6 nocáuts), quién regresa al cuadrilátero por primera vez desde su revés solitario ante el también prospecto y ex olímpico mexicano Marco Antonio Periban el pasado mes de febrero. El talentoso peso supermediano buscara dejar las cosas en claro en su duelo a seis asaltos contra Edward Tigs (de 1-1-1) de Fitchburg, MA. En un combate a cuatro rounds en peso welter, Ernesto Ocon (3-0, 2 nocáuts) de Oxnard, arriesga su foja perfecta contra Juan Carlos Diaz (7-13, 6 nocáuts), de Lakeside California.

 

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Oscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas del deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/Ramon_Valadez, o visítenos en Facebook alwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: