Regresan las franjas horizontales y los colores tradicionales verdiblancos en la nueva piel de los Guerreros del Santos Laguna, la tan esperada playera fue vendida únicamente a los abonados

La noche del miércoles fue presentada de manera oficial la nueva vestimenta de los Guerreros del Santos Laguna de cara al Clausura 2011, torneo para el que se firmó con la marca Puma por los siguientes cinco años.

El presidente del club, Alejandro Irarragorri, dio a conocer que para la elaboración de este uniforme la marca Puma utilizó tecnología de punta pensando en el tipo de jugadores que estará portando la nueva piel.

“Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por el hecho de mostrar una flexibilidad en el sentido del volumen de la imagen de sus marcas, ya que fue fundamental para que el diseño fuera de acuerdo a las necesidades tanto del club como de Puma”, señaló Alejandro.

Cabe destacar que la playera saldrá a la venta al público el próximo lunes 20 de diciembre ya que ayer durante la presentación se le dio prioridad a los abonados, quienes tuvieron el privilegio de adquirir en único día.

La marca Puma además de vestir al primero equipo también abarcará a las fuerzas básicas en cada una de sus categorías, y será hasta mediados del mes de marzo cuando concluya la entrega de toda la ropa oficial del Club Santos Laguna.

EL COSTO

El costo de la playera de manga corta tanto de local como de visita tendrá un costo en el mercado de $899.00 pesos, la de manga larga costará $999.00 pesos, para dama será de $749.00 pesos y la infantil podrá adquirirla por $649.00.

La inspiración en el diseño de la nueva piel del Santos se enfocó en un estudio humano de cada uno de los jugadores, “tratamos de darle un toque especial, el color que estamos empleando en esta ocasión es un fuerte poderoso como decidimos llamarlo”, señaló Francisco Martín.

PUNTOS DE VENTA

La playera será en primera instancia distribuida en las tiendas oficiales del club, para luego extenderse a partir del lunes 20 por las diferentes tiendas departamentales a lo largo de la Comarca Lagunera.

En relación a la distribución del uniforme santista en la Unión Americana, directivos de Puma agregaron que la prioridad será ampliar en la República Mexicana a partir de enero de 2011, y será hasta el 2012 cuando pueda adquirirse en los Estados Unidos donde hay una importante cantidad de laguneros.

Costos de playeras por equipo

Al torneo Apertura 2010

Monterrey: $999, Nike

América: $999, Nike

Toluca: $899, Under Armour

Pumas: $899, Puma

Cruz Azul: $799, Umbro

Tigres: $799, Adidas

Estudiantes: $799, Under Armour

Guadalajara: $699, Reebok

Pachuca: $699, Nike

Atlante: $599, Kelme

Atlas: $549, Atlética

San Luis: $549, Atlética

Chiapas: $549, Atlética

Morelia: $549, Atlética

Necaxa: $549, Atlética

Puebla: $549, Kappa

Santos: $549, Atlética (a partir del próximo torneo será marca Puma, a $899)

Querétaro: $499, Pirma

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: