breaking news New

EVANDER HOLYFIELD

 

 

 

 

 

EVANDER HOLYFIELD SE PRESENTARÁ EN EL

FANTASY SPRINGS RESORT CASINO EL 4 DE NOVIEMBRE

 

Evander ‘The Real Deal’ Holyfield Saludará Y Firmará Autógrafos A Los Aficionados Dentro del Centro De Eventos Del Fantasy Springs El 4 De Noviembre Durante La Cartelera De ‘Sólo Boxeo Tecate’ De 7:30 P.M. A 8:30 P.M.

                              

INDIO, CA, 20 de octubre. – Evander “The Real Deal” Holyfield, cuádruple monarca mundial de peso completo, realizará una presentación especial para saludar y firmar autografos a los aficionados en el Centro de Eventos del Fantasy Springs, durante la edición del viernes 4 de noviembre de “Sólo Boxeo Tecate”.

 

La presentación del futuro Salón de la Fama promete ser una memorable noche de boxeo, que presenta un combate de peso mediano entre el ex campeón mundial Sergio “The Latin Snake” Mora y el ex contendiente Jose Alfredo “Shibata” Flores en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”.

 

La pelea de Mora vs. Flores a 10 asaltos en peso mediano es presentada por Golden Boy Promotions y es promovida por Cerveza Tecate y AT&T.  Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT, y la primera campanada sonará a las 7:30 p.m. PT.  La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

 

Boletos a un precio de 25 dólares, 35 dólares y 45 dólares están a la venta ahora, y disponibles para su compra en la taquilla del Fantasy Springs llamando al (800) 827-2946 o en línea en www.fantasyspringsresort.com.

 

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

 

Evander Holyfield ha sido reconocido durante su ilustre carrera tanto como monarca mundial indiscutible crucero y de peso completo, ganándose el apodo “The Real Deal”. Después de ganar la medalla de bronce en la división de peso semipesado en la Olimpiada de 1984 realizada en Los Ángeles, debutó como profesional a la edad de 21 años. Holyfield ascendió a la división de los cruceros en 1985 y capturó su primer título el año siguiente cuando derrotó a Dwight Muhammad Qawi por el cinturón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Agregaría más tarde los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), convirtiéndose en campeón indiscutible de peso crucero. Holyfield ascendió a peso pesado en 1988, derrotando a Buster Douglas por los títulos AMB/CMB/FIB en 1990, convirtiéndose en campeón mundial de peso pesado indiscutible. Evander posee notablesvictorias sobre peleadores de la talla de George Foreman, Larry Holmes, Riddick Bowe, Ray Mercer, Mike Tyson (dos veces), Michael Moorer, John Ruiz, Michael Dokes y Hasim Rahman, y capturó el campeonato mundial de peso pesado asombrosamente cuatro veces

 

El ex campeón mundial Sergio “The Latin Snake” Mora (22-2-2, 6 nocáuts) ha tenido una tremenda carrera profesional de 11 años hasta ahora, pero a los 30 años de edad, el orgullo del Este de Los Angeles está lejos de estar terminado cuando se trata de emocionar a los aficionados de todo el mundo. Ganador de la primera temporada del programa de NBC “El Contendiente” en el 2005, Mora cautivó a los espectadores con su personalidad y su historia. Sin embargo, no fue sino hasta que venció al hoy extinto Vernon Forrest en el 2008 por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se ganó el respeto de la siempre exigente multitud al boxeo. Mora perdió el cinturón de nuevo frente a Forrest en su primera defensa, pero se recuperó para detener a Calvin Green en siete rounds en abril del 2010, y empató en 12 asaltos con el futuro miembro del Salón de la Fama, Sugar Shane Mosley en septiembre del 2010. Después de una controversial derrota por decisión dividida ante Brian Vera en febrero, Mora regresara a la actividad el 4 de noviembre para hacerle frente al súper experimentado y carismático “Shibata” Flores, con el objetivo de recuperar un título mundial en un futuro próximo.

 

José “Shibata” Flores (45-11, 26 nocáuts), un contendiente respetado en las 154 libras por años, nunca encontró un reto que no estaba dispuesto a tomar de frente. Se convirtió en profesional en 1990, combatió a su manera a través de los duros circuitos de México y California ganándose el respeto y una clasificación mundial en el camino. Dueño de varios títulos regionales, Flores se enfrentó a Fernando “Feroz” Vargas, Raúl “Diamante” Márquez, Pablo Vaden, Vince “Cool” Phillips y Vernon Phillips antes de abandonar el deporte a finales del 2002 para perseguir una carrera como cantante. En el 2010, el zurdo originario de Navojoa Sonora, México, regresó al ring y después de ganar dos de sus tres combates de retorno, espera probarse así mismo contra Mora.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com,www.fantasyspringsresort.com,síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/fantasysprings, o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing, o www.facebook.com/fantasyspringsresort.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: