Las Vegas, NV– The Ultimate Fighting Championship®  UFC sostendrá una conferencia telefónica el jueves 28 de Julio a las 2 p.m. ET/11 a.m. PT para brindar detalles del UFC® 133: EVANS vs. ORTIZ.

En el evento principal Rashad Evans y Tito Ortiz estarán presentes para dar detalles de lo que será su anticipada final. Las dos superestrellas del UFC tratarán de dejar en claro su realidad luego de empatar en una decisión controversial en el 2007.

Ambos peleadores se verán las caras el Sábado 6 de Agosto para desempatar.

 

UFC® 133: EVANS vs. ORTIZ, que es presentado por Boost Mobile estará disponible en Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT en UFC.TV, IN DEMAND, DirectTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de  $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

Las conferencias telefónicas están sujetas a cambio. Para más información o las últimas noticias pueden visitar www.ufc.com

 

ACERCA DE UFC

 

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
About Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC, y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Viacom, Inc.’s Spike TV, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

 

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: