ERISLANDY LARA BUSCA LA

SEGUNDA PELEA CONTRA PAUL WILLIAMS

Exige La Revancha Luego Del Controversial Fallo Dictado El Sábado Por La Noche En Atlantic City

LOS ÁNGELES CA, 11 de julio. – Erislandy Lara, una de las ascendentes estrellas del boxeo, fue marginado a un doloroso revés por decisión frente al ex monarca mundial Paul Williams el sábado por la noche en el Boardwalk Hall en Atlantic City Nueva Jersey, a pesar que la gran mayoría de los medios de comunicación en ringside, fanáticos mirando la pelea en la arena así como aquellos observando en vivo por HBO, creyeron que Lara había ganado la batalla de manera convincente. Cuando la decisión fue anunciada (114-114, 115-114 y 116-114 a favor de Williams) un coro de abucheos se escucho en el cuadrilátero exigiendo una revancha inmediata.

“Cuando ves a un joven estrella invicta ganar de forma convincente casi cada asalto contra uno de los mejores peleadores en el mundo, y luego observar que los jueces le quiten la pelea es muy irritante, no sólo como su promotor sino también como fanático del boxeo”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Las estadísticas de CompuBox indicaron que el ganador de esta pelea era… Lara conectó el 42 % de sus golpes totales en contraste al 19 % de Williams. Indicación adicional llegó examinando la estadística de golpes de poder cuando Lara logró conectar la mitad de sus golpes de poder a casi uno de cada cinco que Williams conectó. Esperamos que Williams y su promotor Dan Goossen le den a Lara una muy merecida revancha para dejar a un lado la controversia que se desató desde que fue dada la decisión la noche del sábado. Si Williams decide no dar paso a la revancha, Erislandy está listo para combatir  contra cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento, y nos aseguraremos que obtendrá las oportunidades que se merece luego de su espectacular actuación en Atlantic City”, aseveró.

Lara, quién sufrió una pequeña fractura facial aparentemente a consecuencia de un choque de cabezas con Williams, no podrá entrenar durante seis u ocho semanas. El excelente peleador zurdo cubano siente que ganó claramente la contienda y espera que Williams le dé la revancha.

“Fue una buena pelea, pero no sé lo que vieron los jueces”, dijo Erislandy Lara. “Definitivamente exijo la revancha contra Williams”, manifestó.

Para más información visite:  www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en@goldenboyboxing o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: