breaking news New

EXPLOSIVO RESPALDO GUERRERO VS. BERTO

JERMELL CHARLO, RANDY CABALLERO Y EL OLÍMPICO DE EU 2012, DOMINIC BREAZEALE, COMPLEMENTARÁN EL EXPLOSIVO RESPALDO GUERRERO VS. BERTO ESTE SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DESDE LA CITIZENS BUSINESS BANK ARENA EN ONTARIO, CALIFORNIA

LOS ÁNGELES CA, 21 de noviembre. – El invicto contendiente Jermell Charlo, el invicto prospecto Randy Caballero, y el también invicto olímpico de Estados Unidos 2012, Dominic Breazeale, están listos para ingresar al cuadrilátero de la Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, este sábado 24 de noviembre en peleas separadas que conducirán al doble evento de HBO World Championship Boxing®, presentando la contienda por el título interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles) entre el monarca Robert “Fantasma” Guerrero y el retador ex doble campeón mundial de peso welter Andre Berto.

En el combate no televisado del respaldo, el invicto peso superwelter Charlo chocará contra Dashon Johnson a 10 asaltos. También en la acción estará Caballero, orgullo y favorito de los fanáticos de Coachella, California frente a Rigoberto Casillas de México, en una pelea programada en peso supergallo a ocho asaltos, y Breazale enfrentado a Mike Bissett en una batalla de peso pesado a cuatro episodios.

Jermell Charlo (18-0, 9 nocáuts) de Houston Texas, ha estado en el radar de los fanáticos del boxeo desde que se convirtió en profesional en el 2007 después de una sobresaliente carrera como aficionado. En los últimos dos años se ha visto aún más impresionante con sus grandes victorias sobre el ex invicto chihuahuense Luis Enrique Grajeda y los prospectos Francisco Santana y Chris Chatman. Charlo de 22 años de edad, quien se presenta con un triunfo por nocaut en el quinto asalto sobre Denis Douglin en junio pasado, buscará darle a los fanáticos otra actuación estelar este fin de semana contra Dashon Johnson (13-8-3, 4 nocáuts) de Escondido, California, quien ingresará al ring para encarar a su tercer rival invicto en fila tras medirse contra Daquan Arnett y Glen Tapia en este 2012.

Randy Caballero (16-0, 8 nocáuts), el popular campeón de peso gallo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO por sus siglas en inglés) subirá de peso este sábado para enfrentar a Rigoberto Casillas (8-8-1, 6 nocáuts) de Delicias Chihuahua, México. Caballero, de 22 años de edad, tuvo una impresionante defensa del título en agosto contra Manuel “Suavecito” Román, y espera cerrar el año con una victoria contra el contundente Casillas.

Dominic Breazeale (1-0, 1 nocaut), el olímpico de Estados Unidos 2012 se presentó en el boxeo profesional a principios de este mes, necesitando de tan sólo 66 segundos para detener al peso completo Curtis Tate. Ahora no está dispuesto a permitir que se escape su buen momento en su regreso al cuadrilátero, para medirse esta vez al también invicto Mike Bissett (1-0, 1 nocaut) de Nashville, un peleador que sólo necesitó de 1:43 segundos para ganar en su debut profesional frente a Roberto Blanco en octubre.

En otros combates de semifondo, el peso pesado Gerald Washington (4-0, 3 nocáuts) de Vallejos, California, se enfrentará a Jamiah Williamson (3-4, 2 nocáuts) de Gardena; el peso pluma Manny Robles Jr. (2-0, 1 nocaut) se medirá al también producto de Los Ángeles, Misael Martínez (0-6) y el peso ligero de Cincinnati, Robert Easter Jr. (1-0, 1 nocaut) chocará contra Carlos González (1-2) de Bell California. Estos tres pleitos están programados a cuatro asaltos.

# # #

Guerrero vs. Berto, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Guerrero, séxtuple monarca mundial en cuatro divisiones, contra Berto, ex doble campeón mundial welter, se efectuará el 24 de noviembre en la Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. La velada es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. También habrá un duelo en peso superwelter entre el estrella en ascenso Keith “One Time” Thurman y el ex campeón mundial Carlos “Indio” Quintana. El doble evento será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $200, $100, $75, $50 y $25dólares están a la venta y disponibles para su compra llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o AXS (888) 9AXS- TIX (888-929-7849), en la taquilla de la Citizens Bank Arena o en línea www.ticketmaster.com, www.cbbankarena.com o www.axs.com.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: