Bereavision.tv, Octubre 24, 2011. El motociclista italiano, de 24 años de edad, Marco Simoncelli falleció el domingo 23 de Octubre del presente en el circuito internacional Sepang de Malasia, correspondiente a la serie Gran Premio de Motociclismo (MotoGP por sus siglas en inglés).

Su deceso vino después de sufrir heridas causadas en cuello, espalda, y cabeza, al estrellarse contra las motocicletas de los pilotos Valentino Rossi y Collin Edwards. Durante la colisión Marco perdió su casco, lo cual hizo aún más aparatoso el trágico accidente.

El percance ocurrió apenas a los cuatro minutos de iniciada la competencia y después de la caída del piloto italiano, se pudo observar en el circuito bandera roja, indicando así la conclusión de la gesta. El cuerpo del accidentado fue transportado en ambulancia para su atención. Los médicos pusieron todo de su parte, sin embargo el deceso de Simoncelli fue declarado oficialmente a las 4:56pm (tiempo local).

En Italia, el país rinde homenajes póstumos al joven Simoncelli. La comunidad que conforma la MotoGP, pilotos, mecánicos, seguidores y demás, ha expresado sus sinceras condolencias a la familia Simoncelli. En la página oficial de la MotoGP se puede observar un video en memoria de Marco Simoncelli.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: