l Consejo Mundial de Boxeo con gran pesar da a conocer el fallecimiento del señor Vladimir Klitschko Rodionovich, padre de los actuales campeones mundiales de peso completo, los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, el primero reconocido por nuestro organismo, y el otro por la WBO y la FIB, respectivamente.
El señor Klitschko Rodionovich, de 64 años de edad, llegó al final de sus días ayer en Kiev tras librar una larga batalla contra el cáncer. El había trabajado en la planta nuclear de Chernobyl en Ucrania, y después del desastre nuclear en ese lugar, fue uno de los encargados de dirigir la limpieza de todo lo que quedó ahí. Sus hijos Vitali y Vladimir, estuvieron al lado de su padre hasta el final.
Nuestro presidente, José Sulaimán Chagnón, es un gran amigo de esta familia, especialmente de los campeones, ya tuvo comunicación con ellos y está decretando tres días de luto mundial en el boxeo por el infausto acontecimiento.
Descanse en Paz el señor Klitschko Rodionovich y deseamos a Vitali y a Vladimir, así como al resto de su familia, una pronta resignación.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: