¡Felicidades Mamá!

El Club Tijuana y Grupo Caliente celebran a las Madres este 10 de Mayo

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Caliente festejaron a las mamas tijuanenses este sábado 10 de Mayo en el tradicional evento de “Día de las Madres” que se llevó a cabo en las instalaciones de Hipódromo Caliente.

Más de 5 mil asistentes en compañía de sus madres celebraron su día con un rico desayuno de bienvenida, así como múltiples actividades como rifas, música en vivo y presentaciones grupales y musicales.

La mascota oficial de los Xoloitzcuintles, el “Xolo Mayor”, fue uno de los más ovacionados en el evento ya que se encargó de llevar alegrías a las madres presentes repartiendo artículos promocionales, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los asistentes.

Con esta participación, se cumple el 29 aniversario de este evento en el que se dedica un momento especial a las madres que habitan en Tijuana. Como premio mayor, se rifó una sala completa para amueblar una casa.

Gran festejo llevado a cabo por el Club Tijuana y el socio comercial de los Xoloitzcuintles, quienes reafirman el compromiso con las familias de Baja California al otorgar un día inolvidable a las mamás de la región fronteriza.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: