Félix ‘El Diamante’ Verdejo

El invicto prospecto puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo

Verdejo (9-0, 6 KO’s), se encuentra en preparación para su primer combate del 2014, en el cual enfrentará al también imbatido púgil mexicano Lauro Alcantar (8-0, 1 KO) el sábado 25 de enero en el Teatro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en las peleas preliminares del cartel en el cual el dos-veces campeón mexicoamericano Miguel Ángel ‘Mikey’ García defenderá su cinturón Jr. Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Juan Carlos ‘Mini’ Burgos.

El combate Verdejo vs. Alcantar se transmitirá en vivo por www.TopRank.tv y también podrá ser visto en la aplicación móvil ‘Top Rank TV’ disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

La cartelera García vs. Burgos es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate. Los boletos que tienen precios de: $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, llamando a Ticketmaster al (866)-858-0008 o por Internet en www.TicketMaster.com o www.TheGarden.com

Cortesia:Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: