Fernando Montiel ya está en Glendale para su duelo titular

GLENDALE, Arizona – El tres veces campeón del mundo Fernando “Kochulito” Montiel ya esta en Glendale, California para su duelo titular contra el británico Lee Selby este miércoles en la Arena Gila River de esta ciudad del estado de Arizona.

“Me siento bien preparado para la pelea. Sabemos que tenemos una pelea complicada, pero también hay confianza en que se ha hecho una gran preparación para enfrentar este reto”, dijo Montiel durante una conferencia telefónica hoy con los medios nacionales e internacionales.

Montiel (54-4-2, 39 KOs) de los Mochis, Sinaloa, México y Selby (28-1, 8 KOs) de Wales disputaran la corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este miércoles en un combate que será telesidado por ESPN.

“Selby es un peleador alto, con muy buen boxeo y es rápido de manos. Sera una pelea complicada , pero tengo la experiencia a para resolver la pelea sobre el ring y hay que tener inteligencia y paciencia en este tipo de combates”, dijo Montiel, monarca mundial en las 112, 115 y 118 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Con más de 20 peleas de campeonato mundial en su carrera Montiel es sin duda algún uno de los mejores boxeadores  en la historia del boxeo mexicano.

“Si no pensara que pudiera ganar la pelea no estaría aquí. También espero tener el público de mi parte  pues sé que hay muchos mexicanos aquí en esta área y quiero darles una gran pelea”, dijo Montiel quien ha ganado sus últimas ocho peleas en forma consecutiva.

SELBY LISTO PARA SU PRIMERA DEFENSA TITULAR –

Selby, un espigado boxeador estará haciendo su debut en los Estados Unidos en lo que será la primera defensa del campeonato mundial que conquisto el pasado 30 de mayo en casa.

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad de exponer mi cinturón mundial en los Estados Unidos y contra un gran boxeador como Fernando Montiel. Me quiero dar a conocer al mundo y esta pelea es algo que me ayudara a recibir el reconocimiento que tanto deseo”, dijo Selby

Selby se preparó en Los Angeles para la pelea de este miércoles.

 

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: