Fidel Maldonado Jr Regresa a San Antonio

FIDEL MALDONADO JR., EL ESTRELLA EN ASCENSO SUPERLIGERO, REGRESA A SAN ANTONIO PARA ENFRENTAR AL EX CAMPEÓN MUNDIAL STEVE FORBES EN LA SERIE DE ¡GOLDEN BOY LIVE! EL LUNES 10 DE FEBRERO

EL COWBOYS DANCEHALL DE SAN ANTONIO ALBERGARÁ UNA VEZ MÁS OTRA CANDENTE NOCHE DE ACCIÓN BOXÍSTICA POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

¡Boletos Comenzando A $24 Dólares Están A La Venta!

SAN ANTONIO, Texas 14 de enero de 2014. – Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr., el prospecto superligero ganador de cuatro duelos consecutivos incluyendo una impresionante victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Luis Ramos Jr. en noviembre pasado está de vuelta en el Cowboys Dancehall de San Antonio Texas, y también por FOX Sports 1 y FOX Deportes el lunes 10 de febrero, cuando se enfrente al ex campeón mundial Steve “2Pound” Forbesen el evento estelar de ¡Golden Boy Live!

En el evento co estelar de esta cartelera Errol Spence Jr., el invicto olímpico de Estados Unidos 2012 se medirá a un oponente por confirmar a 10 asaltos en peso welter.

“Los aficionados en San Antonio se portaron muy bien la última vez que combatí aquí, y voy a darles un espectáculo de nueva cuenta” dijo Fidel Maldonado Jr. “Steve Forbes es un ex campeón del mundo y tiene mucha experiencia, pero estoy listo para este reto y salir adelante”, aseveró.

“No me den por descartado todavía”, dijo Steve Forbes. “Aun me siento fuerte y rápido, y puedo hacer cosas en el ring frente a un joven como Maldonado [Fidel] que no ha visto todavía. Vengan a verme pelear el 10 de febrero ya que va a ser algo para recordar”, manifestó.

“Los fanáticos de San Antonio son de los más entusiastas y conocedores en el boxeo, y se deleitarán con un festín boxístico el 10 de febrero”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Maldonado vs. Forbes es una pelea importante para ambos, y el ganador tendrá un gran comienzo para grandes cosas en el 2014″, aseguró.

Maldonado Jr. vs. Forbes es un pleito a 10 asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions, y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas del Cowboys Dancehall se abren a las 5:00 p.m. CT y el primer tañido de la campana sonará a las 6:30 p.m. CT. La transmisiónen vivode FOXSports 1yFOX Deportes iniciará a las 10:00 p.m. ET/9:00 p.m. CT/7:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $100, $65, $35, y $24 dólares más cargos por servicio e impuestos están disponibles para su compra a través de Leija*Battah Promotions llamando al (210) 979-3302, enviando un correo electrónico a m@leijabattahpromo.como un texto “Boletos” al 210 556-7390. Mesas también están disponibles por $260 dólares más cargos por servicio e impuestos.

Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr.(17-2, 14 nocáuts) el sensacional peleador zurdo es originario de Albuquerque, Nuevo México, pero si el noqueador de 22 años de edad, mantiene entregando las tremendas actuaciones como su reciente triunfo por nocaut en el séptimo asalto sobre Luis Ramos Jr., es probable que los fanáticos en San Antonio lo adopten como uno de los suyos. Maldonado, ex estrella aficionado que se recuperó de dos derrotas en el 2012 para ganar cuatro peleas consecutivas, tres por la vía del nocaut, es sin duda un peleador al que no hay que perderle la pista en este 2014.

Steve “2Pound” Forbes (35-12, 11 nocáuts), un sazonado peleador cuya experiencia de campeonato mundial le redituó respeto en todo el mundo del boxeo, y también ex monarca universal de peso superpluma, considera que a sus 36 años de edad, aún tiene otra oportunidad hacia el título, hecho que quedó de manifiesto luego de su controversial derrota por decisión mayoritaria frente a Johan Pérez (actual campeón mundial interino superligero AMB), en enero de 2013. Forbes¸ proveniente de Las Vegas Nevada, ha estado en el cuadrilátero con lo mejor de lo mejor en los últimos años, incluyendo a Oscar de la Hoya, Andre Berto, Cornelius “K9″ Bundrage, Carlos “Famoso” Hernández y John “The Beast” Brown, y pretende imponerle una derrota a Maldonado en San Antonio.

Errol Spence (10-0, 8 nocáuts) orgullo de Desoto, Texas, se ha mantenido ocupado desde su período como miembro del equipo olímpico de EU 2008, y, como profesional ha compilado un registro profesional perfecto luego de haber combatido en California, Florida y Nevada, visitando su estado natal una sola vez. Pero el 10 de febrero, el fuerte noqueador de guardia zurda y de 23 años de edad, estará de regreso en Texas en busca de su undécima victoria profesional.

Una cartelera completa será anunciada en breve. Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/LeijaBattahPR, www.twitter.com/atriscokid y www.twitter.com/cowboysdancehall, y siga la conversación usando #GoldenBoyLive; conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Facebook Page y Leija*Battah Facebook Page. También visítenos en Instagram en @GoldenBoyBoxing. Para más información sobre FOX Sports 1 y FOX Deportes.com visite: FOXSports.com y sígalos en Twitter: @FOXSports y @FOXDeportes.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: