Fidel Martínez se presentó con Leones Negros

El delantero ecuatoriano dice que viene a contribuir y a sumar para que los universitarios se mantengan en la primera división y para que participen en la liguilla.

Fidel Martínez Tenorio se dijo agradecido por la oportunidad de jugar con Leones Negros al presentarse este lunes a los entrenamientos en el club de la Universidad de Guadalajara. “Me siento contento por el recibimiento de los compañeros y del cuerpo técnico.

El delantero ecuatoriano comentó que viene a “conseguir buenos resultados; a sumar y a proporcionar muchas alegrías a la afición que tanto lo merece y que se mantenga en la primera división”.

Cabe hacer mención que Martínez Tenorio inició su carrera en el Caribe Junior club donde militó en todas las categorías de fuerzas básicas. En el año 2002, luego de tener unas excelentes actuaciones es transferido al Independiente José Terán donde tiene una destacada actuación llamando rápidamente la atención de un equipo importante como el Barcelona de Guayaquil y Cruzeiro de Brasil, siendo este último quien lo contrataría.

En mitad de la temporada de 2010 Deportivo Quito lo confirma como su nueva contratación luego de haber tenido pocas oportunidades con el Cruzeiro, con Deportivo Quito obtiene el Campeonato 2011 y la clasificación a Copa Libertadores 2012 y Copa Sudamericana 2012. Juega los Octavos de Final en la Libertadores y sería eliminado por la U. de Chile.

Por recomendación de Antonio Mohamed es contratado en mayo del 2012 por los Xolos de Tijuana.

Con relación a los objetivos que se planteó al venir a Leones Negros, Martínez es claro al señalar que primero contribuirá a que el equipo se mantenga en la Primera División y posteriormente “buscar la liguilla”.

“Me gusta buscar la banda, enviar centros y definir cuándo se pueda”, dijo sobre sus características de juego. Para finalizar comentó sobre el futbol mexicano y agregó que se trata de un futbol bastante competitivo.

Con la incorporación de Fidel Martínez, Leones Negros completó su plantel para afontar el torneo oficial de Primera División.

Cortesia:Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: