breaking news New

'FIGHT NIGHT CLUB' REGRESA CON JESSIE VARGAS VS. LANARD LANE EL 24 DE FEBRERO

LA ESPERA HA TERMINADO…

‘FIGHT NIGHT CLUB’ REGRESA CON JESSIE VARGAS VS. LANARD LANE EL 24 DE FEBRERO

¡BOLETOS DE ADIMISIÓN GENERAL COMENZANDO AHORA A 15 DÓLARES!

Actuaciones Especiales de los Artistas Too Short, Baby Bash y DJ Chu

LOS ÁNGELES CA, 20 de enero. – La espera para los fanáticos del sur de California ha terminado, ya que Golden Boy Promotions y AEG se enorgullecen de anunciar que la tercera temporada de la pionera serie de boxeo “Fight Night Club” arrancará en el Club Nokia de L.A. LIVE el jueves 24 de febrero. El evento principal del estreno de la temporada presentara el duelo entre los prospectos Jessie Vargas y Lane Lanard, preparando el escenario para otro de los explosivos y emocionantes eventos para los aficionados locales.¡Además, para empezar el año nuevo, el espectáculo del 24 de febrero presentará actuaciones en vivo de los artistas Too Short, Baby Bash y DJ Chu, haciendo de esto una noche de boxeo y entretenimiento que no deberá perderse!

“Una de las preguntas que me han hecho a menudo es: “¿Cuando estará de regresoFight Night Club?”’, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Bueno,estamos de regreso y esperamos hacer de esta temporada la mejor hasta ahora”, pronostico.

“Fight Night Club” es presentada por Golden Boy Promotions y AEG. Las series regresarán al Club Nokia del L.A. LIVE el 28 de Abril, el 26 de Mayo, 23 de Junio, 25 de Agosto, 27 de Octubre y 18 de Noviembre. Las series serán televisadas por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea [De la Hoya etc.] y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), estarán a la venta el lunes 25 de enero a las 10:00 a.m. PT.,  y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en líneawww.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

Jessie Vargas (13-0, 7 nocáuts) maduro para su edaddentro y fuera del ring, y de 21años de edad, tiene a los conocedores del boxeo cantando alabanzas como uno de losmejores prospectos de peso superligero. Vargas, profesional desde el 2008 y  residente de Las Vegas proveniente originalmente de Los Ángeles intensificó su juego en el 2010 con una ofensiva de 6-0 que fue destacada con victorias sobre los experimentados Arturo”Silencioso” Morúa (TKO6), Ernesto Zavala (KO6) y Pablo Daniel Sarmiento (KO1). Favorito de los aficionados del Club Nokia que lo han visto competir tres veces en Fight Night Club”, el carismático peleador quiere empezar de una excelente manera en un añocrucial en su natal Los Ángeles, y en el Club Nokia.

Lanard Lane (12-1, 7 nocáuts) un producto de la combatidora ciudad de Filadelfia yde 28 años de edad, ha subido de la manera mas difícil dentro y fuera del ring. Actualmenteun bombero en su ciudad adoptiva de Houston, Texas, el destacado ex púgil aficionado hapropinado derrotas en el boxeo de paga a peleadores de la talla del colombiano Dairo Esalas,Said El Harrak y John Brown. Lane tiene la intención de convertirse en el primer hombre enderrotar al candente prospecto Jesse Vargas, cuando realice su debut en California el 24 de febrero.

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Óscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama de Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario Lopez, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.



<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: