‘FIGHT NIGHT CLUB’ REGRESA CON HÉROES LOCALES EN EL EVENTO DEL 28 DE ABRIL EN LOS ÁNGELES

 

FRANKIE GÓMEZ, RAMÓN VALADEZ Y ALFONSO BLANCO DESTACAN EN EL CLUB NOKIA DE L.A. LIVE EN PLEITOS ESTELARES

 

LOS ÁNGELES, CA, 19 de abril. – Un nuevo anfitrión y co anfitrión se presentarán en la exitosa serie “Fight Night Club el jueves 28 de abril, pero la acción boxistica permanecerá igual en el Club Nokia de L.A. LIVE, cuando los favoritos Frankie Gómez y Ramón Valadez, así como la estrella venezolana Alfonso Blanco compitan en combates estelares que tendrán a los aficionados de pie desde el principio hasta el final.

Debutando como anfitrión de “Fight Night Club” estará Jimmy Reyes de HOT 92.3 y se le unirá la Ring Card Girl del mes del Ring magazine, Paulina Garcés. La edición de abril también presentará una actuación en vivo por parte del artista Tiffany “Taz” Zavala.

“Fight Night Club”es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por DeWalt Tools, Budweiser y Northgate Market. Las series regresarán al Club Nokia del L.A. LIVE el 23 de Junio, 25 de Agosto, 27 de Octubre y 18 de Noviembre. Las series serán televisadas por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea [De la Hoya etc.] y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

Frankie “The Pitbull” Gómez (8-0, 6 nocáuts) orgullo del Este de Los Ángeles ha venido rugiendo en su carrera profesional con poder, velocidad y un emocionante estilo. Con un triunfo ya en este 2011 sobre José Alfredo Lugo en enero pasado, la ascendente estrella de 19 años años de edad, tiene ganas de volver triunfante el 28 de abril al Club Nokia, su patio de Los Ángeles.

El popular Ramón Valadez (7-1, 4 nocáuts) de 21 años de edad, regresó de un 1-1 en un principio de su carrera profesional para  lograr cinco triunfos consecutivos incluyendo victorias en el 2011 sobre Pablo César García y Jacob Thornton. El próximo 28 de abril, el púgil oriundo del Este de Los Ángeles realizará su sexta aparición en el Club Noria y buscarámantener su candente racha.

Alfonso Blanco (4-0, 2 nocáuts) oriundo de Caracas, Venezuela, y olímpico de 2008 está ya en el camino hacia la cumbre como profesional y ha sido adoptado por los aficionados del sur de California en su nueva casa de Oxnard. El púgil de 25 años de edad comenzó el 5 de marzo de 2011 derribando tres veces a Pablo Ruiz, que le redituó una victoria por nocaut en el primer asalto y ahora buscará tener el mismo éxito en abril.

Oponentes para Gómez, Blanco y Valadez serán anunciados en una fecha posterior junto con otros dos emocionantes combates y tres pleitos de aficionado.

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Oscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama de Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: