17 de enero 2012
Los invictos
pesos pesados,Dan un paso adelante para el Desafío
en NBC Sports emisión inaugural de la Red de Fight Night

En un clásico match-up del boxeador contra golpeador, dos pesos pesados ​​de talento, el invicto de Filadelfia se han puesto de acuerdo para subir al escenario y poner sus registros perfectos en la línea el próximo sábado, 21 de enero a Arena asilo legendario de Filadelfia en la emisión inaugural de la NBC Sports Network, “Fight Night”, serie de boxeo. La cobertura de la red de NBC Sports comienza el sábado a las 9 pm ET.

La espectacular que atraviesa la ciudad de partidos de los rivales por igual talento enfrentará a Mauricio “Freight Train” Byarm y Bryant “Bye Bye”, Jennings en los diez durante todo el evento co estelar. Byarm y Jennings se arriesgará a sus registros de invicto y su orgullo de los vecinos, ya que cada toma el papel de una verdadera vida de “Rocky” y suba al ring a corto plazo. El evento programado originalmente principales, con pesos pesados ​​de Eddie Chambers y Sergei Liakhovich, fue desechado cuando Cámaras reveló el viernes que había sufrido dos costillas rotas en el entrenamiento.

“Esta serie trata de dar a los fans emocionante, llena de acción peleas donde el resultado está en duda”, dijo la promotora Kathy Duva de Main Events. “Es realmente una lástima que las Salas y Liakhovich no puede luchar el sábado, pero los atletas de sufrir una lesión. Tratamos todos los fines de semana para encontrar un sustituto adecuado para hacer frente a Liakhovich, pero la oposición realmente competitivo no se pudo encontrar en tan poco tiempo. Ayer por la noche, decidimos que sería en el mejor interés de los aficionados y la serie a ir en otra dirección y presentar una lucha que a la altura de los estándares que hemos establecido para este proyecto. Estamos muy contentos de haber venido con una pelea de peso . Los fanáticos de Filadelfia y los espectadores en la televisión tendrá mucho que celebrar en la noche del sábado. ”

Además, la tarjeta de televisión también contará con una emocionante batalla entre dos jóvenes prospectos invictos de peso semipesado, Damar Singleton y Barrera Sullivan.

“A menudo escucho a gente decir que no hay pesos pesados ​​estadounidenses”, dijo Russell Peltz Boxeo de Peltz, matchmaker de la NBC Sports Network “Fight Night” de la serie. “Estamos presentando una tremenda pelea en la noche del sábado en el asilo entre los dos pesos pesados ​​a prometedores que están dispuestos a ponerse a prueba más temprano que tarde.”

El peleador de Filadelfia prototipo, Jennings es un boxeador-golpeador que rara vez pierde un día en el gimnasio. Un mecánico en el Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Jennings era un atleta versátil que jugó al fútbol y el baloncesto, corrió los 200 metros y participó en el lanzamiento de peso en el Ben Franklin. El padre de 27 años de 4 años de edad, Mason jugó al baloncesto en los centros de recreación del Norte de Filadelfia durante años antes de que él decidió probar el boxeo. En 2009, llega a la final de los Nacionales de PAL y el Torneo de los Guantes de Oro EE.UU.. En su salida más reciente en noviembre, Jennings (11-0, 5 nocáuts), KO Kevin Franklin en una sola ronda.

Jennings

Un zurdo de mano dura que se conoce para anotar nocauts espectaculares, Byarm (13-0-1, 9 KO) es un nativo de Filadelfia, que actualmente reside en Washington, DC, donde entrena con Barry Hunter. “Lo llaman Byarm” Freight Train “por una razón”, dijo Peltz. “Él va a venir hacia delante durante toda la noche.” De acuerdo con el promotor Byarm, Greg Cohen, de Greg Promociones Cohen, “Maurice dispone de las herramientas y la personalidad para convertirse en una fuerza importante en la división de peso pesado. Su estilo recuerda a un joven Mike Tyson y con un poco más de condimento, espero que Maurice ser un campeón pesado futuro! ”

Byarm

El hijo de Lionel Byarm, que era el más conocido para hacer debut profesional Evander Holyfield es la mejor pelea de la noche cuando se enfrentaron en el Madison Square Garden en 1984, el Byarm joven se interesó en el boxeo después de ver a Vitali Klitschko lucha Chris Byrd en el 2000 debido a estaba seguro de que podía derrotar a los dos. La única derrota de Byarm como un aficionado llegó a la furia de Tyson en EE.UU. vs Irlanda del Torneo Internacional Amateur en Filadelfia en 2005. Se convirtió en profesional en 2009.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en la televisión nacional”, dijo Jennings acerca del repentino giro de los acontecimientos. “He querido pelear Byarm durante mucho tiempo. Yo no estoy preocupado por hacer frente a un zurdo. Este es un partido perfecto para mí.”

Byarm expresó su buena fortuna en volver a pelear en su ciudad natal, “Estoy muy emocionado de estar volviendo a casa a Filadelfia y la lucha frente a mis padres y tantos amigos y familiares. Esta es la oportunidad de su vida, y estoy planeando hacer mayor parte de ella. ”

En los 10 todo el co-evento principal, Gabriel Rosado de Filadelfia (18-5, 10 nocáuts) se enfrentará a duras Karass Jesús Soto (24-6-2, 16 nocáuts) de Los Mochis, México, en lo que promete ser un todo acción de combate. Singleton (7-0, 3 nocáuts) enfrentará al explosivo Barrera (8-0, 6 nocáuts) en un partido de seis asaltos.

Presentado por Main Events, Peltz Boxing y GCP. Para encontrar la ubicación de la red de NBC Sports en el cable local, por satélite o proveedor de IPTV, haga clic aquí: http://nbcsports.msnbc.com/id/30092015/ns/sports/

Los boletos están a $ 45 y $ 65 pueden ser comprados llamando a Peltz Boxing, (215) 765 a 0.922, o en línea en www.peltzboxing.com. La primera pelea comienza a las 7 p.m.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: