breaking news New

Finaliza America's Cup San Diego 2011

Domingo 20 de Noviembre Día de finales para todas la tripulaciones que compiten en la edición 34 de Américas cup que se lleva acabo en la ciudad de San Diego CA.
El día comenzó con conferencias de prensa con los directores y coordinadores de las regatas, Pero lo que llamo la atención de camarógrafos y publico en general fue la ceremonia tradicional del equipo de Corea que con una danza típica de esta nación deseando suerte a su tripulación.
La bahía de San Diego se lleno de colorido al ver navegar estas enormes embarcaciones en lo que seria la carreras de flota, en las pruebas de velocidad AC500 Speed Trial, el más rápido en recorrer los 500 metros llegó en el segundo intento. Primero fue el Emirates Team New Zealand el que estableció el tiempo a batir. Pero luego llegó un potente ORACLE Racing. Primero fue Spithill, y luego Darren Bundock, patrón del ORACLE Racing Coutts, el que rompió el récord. Bundock, con sus 26,87 nudos (36,16 segundos en recorrer los 500 metros) marcó un nuevo récord en las AC500 Speed Trials. Así quedaron los tiempos en esta prueba
En la ultima regata de grupo todos contra todos nuevamente los anfitriones se llevaron la victoria seguidos de Emirates Team New Zealand y como tercer lugar los franceses subieron al podio.
Así concluyo esta edición de la copa América con la invitación aproxima AC Word Series en Nápoles, Italia, del 7 al 15 de abril de 2012. Después, Venecia, Italia seguirá del 12 al 20 de mayo, 2012.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: