Floyd Mayweather y Miguel Cotto, Reyes del Ring, estarán cara a cara en la Pantalla Grande
 
NCM Fathom Events, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions,
Miguel Cotto Promotions y O’Reilly Auto Parts Traen Dos Electrizantes Combates en Alta Definición desde Las Vegas a los Teatros de Cine A través del País el 5 de Mayo
CENTENNIAL, COLORADO 10 de abril de 2012. – Este Cinco de Mayo, Floyd “Money” Mayweather, el súper estrella y siete veces campeón mundial, enfrentará a Miguel “Junito” Cotto, actual monarca mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el evento de la pantalla grande, Ring Kings: Mayweather vs. Cotto Pelea En Vivo el sábado 5 de mayo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. Transmitido en alta definición en más de 400 cines a través de la nación desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, el muy esperado encuentro otorgará el placer a los fanáticos en ringside cuando Mayweather ascienda de peso para desafiar a Cotto por el campeonato mundial superwelter. También presentado en esta exitosa velada estará el combate entre el joven súper estrella Canelo Álvarez enfrentando al séxtuple monarca mundial, Sugar Shane Mosley.
 
Boletos para Ring Kings: Mayweather vs. Cotto Pelea En Vivo están disponibles en las taquillas de teatros participantes, y en línea en www.FathomEvents.com. Para una lista completa de lugares de teatros y precios, visite el sitio NCM Fathom (teatros y participantes están sujetos a cambios).
Presentado por NCM Fathom, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions y O’Reilly Auto Parts Rings Kings: Mayweather vs. Cotto Pelea En Vivo es el más reciente evento de boxeo en ser transmitido en selectos cines a través del país por la exclusiva Red NCM  Digital Broadcast Network. Fathom Evenst, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions formaron primero un equipo para la presentación muy acertada en el cine del combate entre Mayweather vs. Juan Manuel “Dinamita” Márquez en septiembre de 2009. Fathom Events, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions presentaron también el boxeo en vivo en la pantalla grande en el 2010 y 2011 incluyendo Poder Estelar: Mayweather vs. Ortiz en el pasado fin de semana del Día de la Independencia de México.
“Adoro el hecho que la gente puede ver mis peleas en cines a través del país”, dijo Floyd Mayweather. “Todos saben que cuando peleo se refiere a luces, cámara, acción. Viendo el combate en la pantalla grande va a darle a los fanáticos una gran experiencia. Les propongo que compren algunas palomitas de maíz, caramelo y una soda y disfruten del espectáculo porque definitivamente van a lograr que su dinero valga la pena”, agregó.
Floyd Mayweather(42-0, 26 nocáuts), es reconocido mundialmente como uno de los mejores peleadores de esta generación, y es siempre una gran atracción del boxeo cada vez que sube al cuadrilátero. En su última pelea contra Víctor Ortiz, Mayweather no sólo demostró sus habilidades de boxeo tras conducir a la escuela al joven Ortiz en los primeros tres asaltos antes de noquearlo en el cuarto giro. Durante su extraordinaria carrera, ha acumulado victorias sobre campeones del mundode la talla de Diego “Chico” Corrales, José Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab “Súper” Judah, Óscar de la Hoya, Ricky “The Hitman” Hatton, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Sugar Shane Mosley.Mayweather todavía se mantiene invicto con siete cetros mundiales en cinco categorías distintas.
“Esta es la primera vez que una de mis peleas serán presentadas en los cines”, dijo Miguel Cotto. “Esto le ofrece a mis seguidores a través del país una nueva manera de observarme en el cuadrilátero. Planeo propinarle a Mayweather su primera derrota, y el hecho que será mostrada en las pantallas gigantes de cine es emocionante”, explicó.
Miguel Cotto(37-2, 30 nocáuts), es el gladiador más emocionante de Puerto Rico, y uno de sus más grandes representantes de todos los tiempos. Ha poseído un título mundial cada año desde el 2004 y ha ganado 16 de las 18 peleas de campeonato mundial en las que ha combatido. Capturó el cinturónsuperwelter de la AMB en junio de 2010 en el Yankee Stadium de Nueva York, tras detener al entonces invicto campeón Yuri Foreman. Cotto finalmente vengó su derrota frente a Margarito, parauna vez más retener su título y darle la verdadera paz mental de aquel revés ante Margarito ocurrido en julio de 2008.
“Esta cartelera va a ser tan electrizante con la acción de tanto Mayweather vs. Cotto y Álvarez vs. Mosley para aquellos que la observarán por la pantalla grande en cines a través del país, y tendrán una experiencia fantástica durante el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Estamos contentos de tener como socios a NCM Fathom en este mega evento y agradecerles por traer el boxeo de campeonato a la pantalla grande para un nivel incomparable de entretenimiento”, aseguró.
“Durante los pasados años los aficionados han llenado los cines de teatros a través del país para ver a Floyd Mayweather enfrentar a los mejores gladiadores en el mundo”, dijo Shelly Maxwell, Vicepresidente Ejecutivo de NCM Fathom Events. “Este combate promete ser tan emocionante como la primera vez que Mayweather apareció en la pantalla grande en el 2009”, pronosticó.
Canelo Álvarez (39-0-1, 29 nocáuts) con su feroz estilo y a la vez agradable para los fanáticos y a sus 21 años de edad, es el último súper héroe del boxeo de México. Profesional desde el 2005 cuando tenía sólo 15 años de edad, hasta la fecha su única “mancha” es un empate a cuatro asaltoscontra Jorge Juárez en su quinta pelea en el 2006. Desde entonces, nadie ha estado cerca de vencer al Canelo. En el 2011 se llevó a casa su primer título mundial. En marzo del 2011 derroto por decisión al británico Matthew “Magic” Hatton por el vacante campeonato mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y luego pasó a defender su cinturón con triunfos por la vía del cloroformo sobre el también ingles Ryan Rhodes, el mexicano Alfonso Gómez y el puertorriqueñoKermit “The Killer” Cintrón, respectivamente. El 5 de mayo, Álvarez se enfrentará a su rival más importante hasta ahora en el nombre del legendario Sugar Shane Mosley.
 
Sugar Shane Mosley (46-7-1, 39 nocáuts) es uno de los boxeadores más respetados de esta época,y una seguro miembro al Salón de la Fama, ha definido la palabra “peleador” durante casi dos décadas. Mosley, un estelar púgil aficionado que no pudo asistir a la Olimpiada de 1992, y oriundo dePomona, California, pasó a ganar el oro como profesional, capturando su primer título mundial en peso ligero en 1997. Mosley sorprendió al mundo en el 2000 al derrotar a Óscar de la Hoya por el título de las 147 libras. La victoria puso a Mosley en la parte superior de la lista libra por libra, una envidiable posición que mantuvo hasta que perdió su cinturón frente al hoy extinto Vernon Forrest en el 2002. Desde entonces ha regresado para ser un boxeador que ha estado en súper peleas del 2005 al 2011. Con esta pelea ante Álvarez, el viejo guerrero de 40 años de edad, intentará hacer historia una vez más buscando capturar su séptimo título mundial.
Sobre “Ring Kings” Mayweather vs. Cotto”
“Ring Kings: Mayweather vs. Cotto”, un combate a 12 asaltos por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Cottoes promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions.  También se presentará el pleito de CaneloÁlvarez vs. Sugar Shane Mosley, a 12-giros por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Alvarez, el cual se dará en asociación con Canelo Promotions y Sugar Shane Mosley Promotions.  El mega evento es patrocinado por Corona, The Hatfields & McCoy enHISTORY™, DeWalt Tools, AT&T, O’Reilly Auto Parts y Puebla-Cinco De Mayo, se efectuará el sábado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Sobre National CineMedia (NCM)
NCM opera NCM Media Networks, una compañía de medios integrados que llega a los consumidores de EU en las salas de cine, en línea y a través de la tecnología móvil. ElNCM Cinema Network y NCM Fathom presentan anuncios de cine y eventos a través de la más larga en la nación de digital in-theater network, compuesta de teatros poseídos por AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK), Regal Entertainment Group (NYSE: RGC ) y otros circuitos principales de teatro regional. La red NCM de teatro de la publicidad abarca 175 áreas designadas Market ® (49 de los 50) e incluye más de 18100 pantallas (16.800 digital). Durante el 2010, más de 690 millones de clientes asistieron a ver películas en los cines en los que actualmente el NCM cuenta con acuerdos exclusivos de publicidad en su lugar. El NCM Fathom Events de la red de transmisión está compuesta por cerca de 700 lugares en 165 áreas de mercado designadas ® (todas de las destacadas 50). NCM Interactive Network  ofrece 360 grados de las oportunidades integrados de mercadeo, en combinación con el cine, que abarca 42 sitios Web relacionados con el entretenimiento, símbolos y aplicaciones en línea móvil. Nacional CineMedia, Inc. (NASDAQ: NCMI) tiene una participación del 48,7% de interés y es el miembro ejecutivo de National CineMedia LLC. Para más información visite:www.ncm.com o www.FathomEvents.com.
Sobre Golden Boy Promotions:
Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View.  En el 2009 la compañía rompió récords de nueva cuenta al superar la marca del millón de subscriptores del Pay-Per-View con el retorno de Floyd Mayweather Jr. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos y el mundo, y en cadenas como HBO, SHOWTIME, TeleFutura, Fox Sports Net (FSN) y ESPN.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: