breaking news New

Fortalecimiento futbolístico y anímico en Rayados

Fortalecimiento futbolístico y anímico en Rayados

El Monterrey buscará un triunfo ante el Morelia que los revitalice en lo emoción

Para el Monterrey no solamente es prioridad llegar a la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en el mejor momento futbolístico, sino también fuertes anímicamente.

Alfonso González reconoce la necesidad de Rayados por lograr el triunfo ante el Morelia en la última fecha de la fase regular el cual inyecte un ambiente positivo en el campamento albiazul de cara a la postemporada.

“Lo más importante es lo que viene. No hay rival fácil. Morelia se está jugando todo, (pero) estamos de locales y es el último partido antes de la Liguilla. Es un partido importante para entrar bien anímicamente”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“Estamos en casa y tenemos que hacernos fuertes. nos ayudaría mucho anímicamente ganar este fin de semana para esperar el partido del miércoles (de Cuartos de Final)”, recalcó.

La estrategia de los del Cerro de La Silla ante Monarcas debe ser la misma que han mostrado a lo largo de la campaña, viéndose un Equipo poderoso en el Estadio BBVA Bancomer para sumar tres puntos.

“Tenemos que ir a buscar el partido en casa, así lo hemos hecho teniendo respeto al rival y hacer lo que veníamos haciendo bien”, comentó ante los medios.

Cortesia; Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: