Foto Oficial Chivas Clausura 2013

Martes 5 de marzo de 2013

Para la edición del Clausura 2013, Guadalajara le dedicó su Foto Oficial a la más grande de las figuras rojiblancas en la historia del Rebaño. Salvador Reyes Monteón.

Un gran homenaje en perspectiva a Salvador Reyes, fue el concepto que se manejó para la fotografía oficial del Club Deportivo Guadalajara en su edición Clausura 2013.

Conformado por cinco paneles distintos, que alineados en fila formaban la cara del histórico y máximo goleador de Chivas, la fotografía oficial se compuso de una mezcla entre la historia y la actualidad, pues además de la figura central de Salvador Reyes, entre cada uno de los paneles se ubicaron los jugadores del primer equipo, además de la Directiva y los integrantes del Campeonísimo.

Sólo desde un ángulo preciso es desde donde se pudo plasmar este concepto único en su tipo y en la historia de la toma de fotografías de los equipos en el Futbol Mexicano, pues con la grandeza del Estadio Omnilife como testigo, fiel a la tradición, la Foto Oficial de Chivas rompió esquemas y elevó hasta lo más alto a una de sus más grandes figuras, el legendario Salvador “Chava” Reyes.

Cortesia:Club Chivas

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: