FOX DEPORTES Y GOLDEN BOY PROMOTIONS

ENTRAN AL CUADRILÁTERO CON UNA SOCIEDAD DE BOXEO

 

FOX Deportes lanzará las series de boxeo de Golden Boy Promotions, televisando en vivo eventos de Estados Unidos y México y clásicos de boxeo de la videoteca de Golden Boy Promotions

LOS ÁNGELES, CA 24 de abril de 2012. – FOX Deportes, líder en los medios de comunicación en español sobre temas deportivos, anunció hoy una expansión de sus programación de combate mediante la asociación con Golden Boy Promotions, una de las principales compañías promocionales de boxeo en el mundo. La asociación con Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya y primera compañía promotora de boxeo Hispana, incluye una producción original de un evento de boxeo desde Estados Unidos una vez al mes, el cual también será transmitido por Fox Sports Net (FSN), junto con eventos de boxeo en vivo desde ciudades de todo el territorio mexicano. Además, Fox Deportes transmitirá peleas clásicas de la extensa videoteca de Golden Boy Promotions.

 

“Nuestra sociedad con Golden Boy Promotions es otro ejemplo del compromiso que FOX Deportes tiene con sus televidentes para hacerles llegar los eventos deportivos de mayor relevancia”, dijo Vincent Cordero, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de FOX Deportes. “Como cadenalíder en los medios de comunicación en español en los Estados Unidos, nos complace en gran medida asociarnos con Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya, quien es una verdadera leyenda del boxeo y modelo dentro de la comunidad latina residente en EU”.

 

“Nos entusiasma mucho nuestra nueva sociedad con FOX Deportes”, expresó Óscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. “Un paso más para garantizar que los fanáticos del boxeo en el mundo entero no se pierdan ninguno de los magníficos eventos que presentamos, tanto en México como en Estados Unidos. Es un paso muy importante para incrementar nuestra teleaudiencia y el conocimiento sobre nuestro deporte. Estamos orgullosos de esta nueva sociedad con FOX Deportes”.

 

FOX Deportes transmitirá tres eventos de boxeo en vivo cada mes, uno desde Estados Unidos y dos desde México, un país que es semillero de los más destacados talentos del box en el mundo. Estos eventos en vivo traerán a los mejores boxeadores de México, desde reconocidos boxeadores como novatos prometedores, a los hogares de los Estados Unidos.

 

Además, una vez al mes, se transmitirá una pelea clásica seleccionada de los archivos de Golden Boy, en la que aparecerán campeones mundiales, actuales como del pasado, tales como Óscar de la Hoya, Bernard Hopkins, Erik Morales y Marco Antonio Barrera.

 

Para más información sobre FOX Deportes, visite www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter, www.twitter.com/FOXDeportes, o visítenos en Facebook, www.facebook.com/FOXDeportes

 

Para más información sobre Golden Boy Promotions, visitewww.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter, www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook, Golden Boy Facebook Page.

 

Sobre FOX Deportes

FOX Deportes, líder de los medios de comunicación deportivos en español, llega a más de 18 millones de hogares en el país a través de la televisión por cable y satelital; de estos, más de 6 millones son personas de origen hispano que residen en EU FOX Deportes se destaca por su excelente programación de futbol, con cobertura exclusiva de eventos tales como Liga de Campeones de la UEFA, Barclays Premier League, Copa Santander Libertadores, Serie A de Italia, Copa Bridgestone Sudamericana; cobertura de la temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol, los partidos de Todos Estrellas, la Serie Campeonato Liga Nacional y la Serie Mundial; Golden Boy Promotions Boxing y UFC®. Con más de 2100 horas de programación exclusiva y en vivo, un nutrido sitio web, rebosante de secuencias de vídeo, puntuación en vivo y momentos destacados, FOX Deportes es el primer nombre en el espacio deportivo hispano en EU. Para más información, visite FOX Deportes en Foxdeportes.com.

 

Sobre Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en el 2002 por Óscar de la Hoya, primer hispano propietario de una compañía nacional para la promoción del boxeo. En el 2007, durante su quinto año de actividades de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord al vender más de 2.5 millones en hogares con servicio pay-per-view, en una sola noche  Ese mismo año, Golden Boy Promotions estableció el récord correspondiente a ganancias brutas en hogares con servicio pay-per-view, en un solo año, con un total superior a 4 millones. Golden Boy Promotions es uno de los promotores de boxeo más activos y respetados, presentando eventos a cupo lleno en todo el territorio de Estados Unidos, en cadenas tales como HBO, SHOWTIME, TeleFutura, FOX Deportes y Fox Sports Net.

 

En estos momentos, Golden Boy Promotions tiene más de 70 boxeadores contratados, entre los que se encuentran Bernard Hopkins y Erik Morales, notables figuras del Salón de la Fama, y los actuales campeones mundiales y superestrellas Devon Alexander, Canelo Álvarez, Adrien Broner, Danny García, Robert Guerrero, Chris John, Amir Khan, Marcos Maidana, Abner Mares, Anselmo Moreno, Víctor Ortiz y Humberto Soto.  En la lista de la compañía también figuran los destacados contendientes Librado Andrade, Alfredo Angulo, Erislandy Lara, Daniel Ponce de León, James Kirkland, Paulie Malignaggi, Seth Mitchell y Peter Quillin, así como prometedoras figuras del boxeo, tales como Randy Caballero, Eddie Gómez, Frankie Gómez, Antonio Orozco y Deontay Wilder.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: