FRANCISCO VARGAS VS. JOSÉ AGUINIGA LISTOS PARA MEDIRSE EL 3 DE MAYO POR EL CETRO SUPERPLUMA DE LA NABF EN EL EVENTO ESTELAR POR SPORTS NETWORKS, FOX DEPORTES Y FUEL TV

LAS VEGAS, Nevada 27 de marzo de 2013. – Para dar comienzo a la celebración del Cinco de Mayo y un fin de semana de boxeo legendario, todos los ojos estarán puestos en otra fascinante batalla que se escenificará en Las Vegas entre los invictos contendientes Francisco Vargas y José Aguiniga desde el TheCosmopolitan of LasVegas el viernes 3 de mayo por el título vacante superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NAFB por sus siglas en ingles). En la víspera del mundialmente reconocido evento Mayweather vs. Guerrero, el duelo de campeonato a 10 asaltos presentando a Vargas, olímpico de 2008, contra el invicto Aguiniga33-0,en un combate destinado a sacudir la división de las 130 libras. El evento será televisado por FOX Sports Networks,FOX Deportes y FUEL TV. Además estará en acción Errol Spence Jr., olímpico de Estados Unidos 2012, quien realizarásu segunda aparición profesional en Las Vegas en peso welter a seis asaltos,y su también compañero olímpico de Estados Unidos 2012, Joseph “Jo Jo” Díaz Jr., quien regresa para su segunda pelea en TheCosmopolitan a seis giros en peso supergallo.

La emocionante noche de boxeo es presentada por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions y patrocinada por Corona. A efectuarse en El Chelsea, las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 6:30 p.m. PT. La transmisión bilingüe de FOX Sports Networks y FOX Deportes estará a la aire en vivo a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT. FUEL TV retransmitirá el combate en una fecha que se anunciará posteriormente.

Boletos de ringside tienen un precio de $100 dólares, los reservados tienen un precio de $60 dólares, y los boletos de admisión general están disponibles a un precio de $30 dólares. Los boletos saldrán a la venta el miércoles 3 de abril a las 10:00 a.m. PT y estarán disponibles para su compra en línea en www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster al (800) 745-3000 /www.ticketmaster.com.

Francisco “El Bandido” Vargas (15-0-1, 12 nocáuts) quien ahora combate desde Los Ángeles, representó a su natal México en la Olimpiada de Pekín 2008, yendo de 1-1 en los Juegos Olímpicos. Después de convertirse en profesional en el 2010, Vargas ha construido una sólida reputación por su conjunto de habilidades versátiles y conocimiento del tinglado. El año pasado encendió el calor, ganando seis veces, cinco por la vía del nocaut. El pasado 26 de enero, Vargas mantuvo su buena racha con un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Ira Terry, y estará de regreso en Las Vegas este mes de mayo para medirse contra Aguiniga.

José Aguiniga (33-0, 15 nocáuts), de Oxnard, California, establecido desde hace tiempo como uno de las mejores estrellas en ascenso, logró colectar un récord de 31-0 como profesional, y estaba al borde de grandes cosas antes de sorprender a medio mundo tras alejarse del deporte luego de su victoria sobre Joe Morales en el 2007. Sin embargo, en el 2011 hubo intentos y rumores sobre un regreso, y en febrero de 2012 retornó con un triunfo por nocaut en el octavo asalto sobre Juan Ruiz. Tres meses más tarde, Aguiniga agregó una victoria por nocaut técnico en el séptimo episodio sobre Eduardo Arcos y el próximo 3 de mayo buscará regresar a la cima de su división con un triunfo sobre Vargas.

Errol Spence Jr. (4-0, 3 nocáuts), uno de los más prometedores talentos de la clase olímpica del 2012, y miembro del equipo de Estados Unidos, ha despachado a todos sus oponentes desde que se convirtió en profesional en noviembre pasado, noqueando a Jonathan García, Richard Andrews y Nathan Butcher, y se anotó una clara victoria por decisión sobre Luis Torres en su última pelea el 2 de marzo. Spence Jr., el prospecto y orgullo de DeSoto, Texas ingresara al ring el próximo 3 de mayo buscando impresionar una vez más.

Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. (3-0, 1 nocaut), también olímpico de Estados Unidos 2012 ha hecho una transición interesante en el mundo del boxeo profesional, ganando todas sus peleas desde su debut en diciembre pasado con una victoria por decisión unánime sobre Vicente Alfaro. Díaz Jr. logro su primer nocaut el pasado mes de febrero en The Cosmopolitan superando a José Ruiz en el segundo episodio. Posteriormente un mes después, el 16 de marzo, regresó al tinglado y lució muy fuerte en la victoria por decisión unánime en seis asaltos sobre Alberto Cupido de México. El próximo 3 de mayo esta seguro de poder impresionar una vez más a la fanaticada en The Cosmopolitan.

La pelea co estelar y un completo respaldo se anunciará en breve. Para más información visite: www.goldenboypromotions.com o www.mayweatherpromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/MayweatherPromo, www.twitter.com/ErrolSpenceJr, www.twitter.com/JosephDiazJr o visite Golden Boy Facebook Page y www.facebook.com/MayweatherPromotions.com en Facebook.

Para más información sobre FOX Deportes visite: www.FOXDeportes.com, sígalos en Twitter: www.twitter.com/FOXDeportes o visite: www.facebook.com/FOXDeportes en Facebook.

Para más información sobre The Cosmopolitan of Las Vegas visite: www.cosmopolitanlasvegas.com, sígalos en Twitter: www.twitter.com/cosmopolitan_lv o visite: www.facebook.com/thecosmopolitan.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: