breaking news New

FRANKIE GÓMEZ, LUIS RAMOS JR., ELOY PÉREZ Y OMAR FIGUEROA JR.

 

ESTRELLAS EN ASCENSO DEL BOXEO DESTACARÁN EN LA EDICIÓN DEL FIN DE AÑO DE ‘SÓLO BOXEO TECATE CLÁSICOS’

 

EL EVENTO DEL 23 DE DICIEMBRE POR TELEFUTURA TENDRÁ AL AIRE LAS PELEAS DE FRANKIE GÓMEZ, LUIS RAMOS JR., ELOY PÉREZ Y OMAR FIGUEROA JR.

LOS ÁNGELES, CA 20 de diciembre. – Frankie Gómez, Luis Ramos Jr., Eloy Pérez, y Omar Figueroa Jr. cuatro de los prospectos mas destacados del boxeo de paga, anunciaron su llegada al mundo del pugilismo en el 2011, pero antes de que cada uno de estos gladiadores emprendiera sus siguientes pasos en sus respectivas carreras en el 2012, estelarizarán el final de la edición del fin del año de la exitosa serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate Clásicos”, el viernes 23 de diciembre.

 

La transmisión especial volverá al 26 de agosto en Chicago, Illinois, donde Frankie Gómez ganó por decisión mayoritaria en ocho asaltos sobre Adrián Granados. También el triunfo de Luis Ramos Jr. por decisión mayoritaria el 18 de marzo sobre el difícil y tozudo José Hernández en Costa Mesa California, y sin pasar por alto el pleito del 2 de septiembre cuando Eloy Pérez defendió su título superpluma de la NABO con un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre el súper experimentado Daniel Jiménez en Salinas, California. Finalmente el combate del 26 de agosto en Chicago, Illinois, cuando Omar Figueroa Jr. también salió avante sobre Marcos Herrera por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto.

 

La presentación especial de dos horas de “Sólo Boxeo Tecate”, que llega por medio de Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T, estará al aire por TeleFutura a las 12:30 a.m. ET/PT (11:30 p.m. CT).

 

Frankie Gómez (12-0, 9 nocáuts) con sólo 19 años de edad y del Este de Los Ángeles, está comenzando a demostrar su enorme potencial con algunas victorias impresionantes. El pasado 26 de agosto se fue a la distancia con el prospecto Adrián “Tigre” Granados (8-1), y finalmente logró un muy reñido triunfo por decisión mayoritaria en ocho asaltos en Chicago, Illinois.

 

En espera de su debut en ShoBox contra el experimentado Raymundo Beltrán el próximo 6 de enero, el prospecto de peso ligero Luis Ramos Jr. (20-0, 9 nocáuts) lució su habilidad y valor el 18 de marzo cuando logró una victoria por decisión mayoritaria en ocho asaltos sobre José “Loco” Hernández en Costa Mesa, California.

 

Eloy “Prínce” Pérez (23-0-2, 7 nocáuts) el súper clasificado contendiente de peso pluma dejo una grata impresión en su pelea realizada en el Sports Complex de Salinas, California el 2 de septiembre cuando noqueó al reconocido peleador puertorriqueño Daniel “Azuquita” Jiménez en el segunda asalto para retener su título de las 130 libras de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

 

Omar Figueroa Jr. (13-0-1, 10 nocáuts) de Weslaco Texas, tiene una reputación bien merecida como un artista del nocaut, y durante la noche del 26 de agosto el llamado “Panterita” Figueroa Jr. lució plenamente sus armas al obtener un triunfo por la vía del cloroformo en el segundo asalto sobre Marcos Herrera.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, rembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en @goldenboyboxing, o conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Boxing Facebook Page.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: