CANDENTE RESPALDO LISTO PARA EL EVENTO DE ‘SÓLO BOXEO TECATE’ ESTE VIERNES 26 DE AGOSTO DESDE EL UIC PAVILION EN CHICAGO

 

CHICAGO, IL (22 de agosto de 2011).- Los fanáticos al boxeo de Chicago están contando con ansiedad los días para el retorno de “SÓLO BOXEO TECATE”: WINDY CITY FIGHT NIGHT 18 este viernes 26 de agosto, desde el UIC Pavilion, y con buena razón ya que Golden Boy Promotions y 8 Count Productions están trayendo un sensacional respaldo a Chicago.

 

El evento principal presenta al destacado ex peleador aficionado e invicto invicto,Frankie Gomez, (10-0, 8 nocáuts) del Este de Los Ángeles, contra el Chicago o Berwyn?Adrián “EL Tigre” Granados, (6-0-1, 4 nocáuts) en una batalla a ocho asaltos en peso superligero.

 

En el duelo co estelar, el peso ligero Omar “Panterita” Figueroa (13-0-1, 9 nocáuts) pondrá en juego su impecable record contra el probado peleador Marcos Herrera (6-6-1, 3 nocáuts) de Arvada Colorado.

 

Figueroa de 21 años edad, quien pelea representando al poblado de Weslaco en el sur de Texas, realizará su segunda actuación en el UIC Pavilion. En su último combate en la ciudad del Viento, detuvo a Anthony Woods en el segundo asalto el 12 de diciembre de 2009 en el respaldo de Juan “Torito” Diaz vs. Paulie “Mágic Man” Malignaggi. Figueroa viene de una muy reñida victoria por decisión en ocho asaltos sobre Eric Cruz el pasado 17 de junio en Hidalgo, Texas.

 

El tozudo Herrera buscará regresar en la columna de triunfo, habiendo ido la distancia ante el destacado prospecto irlandés Jamie “The Nuisance” Kavanagh el pasado 23 de julio en Las Vegas, perdiendo una reñida decisión en seis asaltos.

 

Dos estrellas ascendentes en la división de peso welter verán acción en combates separados. Luis Santiago (2-1, 1 nocaut) de Chicago enfrentará a Clifford “The Magician” McPherson (2-4-1, 1 nocaut) de Cleveland, Ohio en una batalla a cuatro giros. Daniel Sotelo debutará ante Ronnie Fuentez (0-1) de Hinckley, Minnesota.

 

También presentándose en combates separados estarán dos prospectos invictos, el implacable noqueador superwelter Tony Harrison (3-0, 3 nocáuts) de Detroit, Michigan, y el supergallo con base en Chicago, Juan Carlos Fernández (1-0-1). El entrenador Salón de la Fama, Emanuel Steward entrena tanto a Harrison como a Fernández, y ambos peleadores están programados a cuatro episodios contra rivales por confirmar.

 

Como parte de la NOCHE DE APRECIACIÓN DEL AFICIONADO, los boletos para la velada de “SÓLO BOXEO TECATE”: WINDY CITY FIGHT NIGHT 18 tienen un precio de sólo 36 dólares (Nivel de Piso) y 31 dólares (Admisión General), y están disponibles para su compra a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com), la taquilla del UIC Pavilion (312-413-5740) y la oficina del 8 Count Productions (312-226-5800).

 

WINDY CITY FIGHT NIGHT 18 es presentada por Golden Boy Promotions y 8 Count Productions y patrocinada por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y AT&T.  Las puertas se abren en el UIC Pavilion a las 7:00 p.m., la primera pelea arrancará a las 7:30 p.m., y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

 

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal queexhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votaciónestará abierta hasta el final del fin de semana.

 

El UIC Pavilion está localizado en el 525 S. Racine, una cuadra al sur de la autopista Eisenhower. Para más información, por favor visite www.uicpavilion.com. El UIC Pavilion ahora sirve alcohol en todos los eventos de boxeo.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más informaciónvisite:www.goldenboypromotions.com,síganos en Twitter alwww.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

Para más información sobre 8 Count Productions visite:www.8countproductions.com,

Síganos en Twitter: www.twitter.com/8_Count o conviértase un fanático de Facebook:www.facebook.com/8CountProductions.

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: