breaking news New

FREDDIE ROACH, ENTRENADOR SALÓN DE LA FAMA, COMPARTE DETALLES DEL CAMPAMENTO DE MIGUEL COTTO

FREDDIE ROACH, ENTRENADOR SALÓN DE LA FAMA, COMPARTE 
DETALLES DEL CAMPAMENTO DE MIGUEL COTTO DE CARA A SU COMBATE ANTE YOSHIHIRO KAMEGAI POR EL VACANTE CETRO MUNDIAL SUPERWELTER OMB
 
COTTO VS. KAMEGAI SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 26 DE AGOSTO EN EL STUBHUB CENTER DE CARSON, CALIFORNIA TELEVISADO EN VIVO POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®
 
Crédito: Miguel Cotto Promotions, LLC
            LOS ÁNGELES, California 26 de julio de 2017. — Freddie Roach, entrenador Salón de la Fama,reconocido como uno de los mejores del mundo, compartió varios detalles importantes sobre el campamento de Miguel Cotto (40-5, 33 nocáuts), el único cuádruple campeón mundial divisional en la rica historia del boxeo de Puerto Rico, quien se está preparando para medirse al tozudo peleador japonés Yoshihiro “El Maestrito”Kamegai (27-3-2, 24 nocáuts) en un choque a 12 asaltos por el campeonato vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés).
 
             Cotto intentará asegurar un sexto campeonato mundial en cuatro categorías, a la vez que realiza su presentación número 23 por la importante cadena HBO. El evento se realizará el sábado 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 9:45 p.m. ET/PT.
 
            Roach, quien supervisó una sesión de sparring en el reconocido Wild Card Boxing Club, compartió la rutina del campamento de Cotto, que consiste en:
  • Ejercicios de fuerza y acondicionamiento a las 5:00 a.m. con Gavin McMillan (ejercicios que se llevan a cabo en el gimnasio, en la piscina, en la pista o en las colinas cercanas).
  • Desayuno a las 8:30 a.m. (Cotto cocina su propia comida; la dieta es normal, pero sin comidas fritas).
  • Comer algo liviano a las 11:15 a.m.
  • Secciones de sparring tres veces por semana a la 1:00 p.m. martes, jueves y sábado.
  • Rutina de boxeo a la 1:00 p.m. lunes, miércoles y viernes
  • Cenar aproximadamente a las 5:00 p.m.
            Roach también ofreció detalles adicionales sobre el campamento de Cotto, incluyendo la estrategia para aprovechar del estilo emocionante y agresivo de Kamegai.
            “Kamegai [Yoshihiro] es muy agresivo y a mí me gusta eso. Pienso que eso servirá para una pelea buena porque siempre va hacia adelante y siempre busca el nocaut. El que busca el nocaut, queda noqueado. Así que estamos trabajando en contragolpear, y nos está yendo muy bien”, concluyó Roach.
            “Me siento genial, todo está funcionando perfectamente en el campamento junto con Freddie y Gavin en cada sesión de entrenamiento. Freddie tiene una gran estrategia y lo sigo y lo hago lo mejor posible cada día en el gimnasio. Esperamos tener una gran victoria”, afirmó Miguel Cotto.
 
           “Por más de 16 años, Miguel Cotto ha representado a Puerto Rico. Ha dado a los aficionados peleas increíbles en una serie de clases de peso, y ha ganado cintos mundiales en un asombroso número de cuatro categorías,” dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Ahora después de casi dos años fuera del ring, intenta reclamar un sexto cinturón de campeonato, estamos esperando una dura guerra entre él y Kamegai”, finalizó.
            Boletos para Cotto vs. Kamegai tienen un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares, más impuestos, cargos y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en AXS.com, por teléfono al 888 9-AXS-TIX (888-929-7849), y en la taquilla del StubHub Center (de lunes a viernes de 10:00 a.m. PT a 6:00 p.m. PT). Suites VIP están disponibles llamando al 877 604-8777.  Para obtener más información sobre descuentos de grupo o paquetes VIP, llame al 877 234-8425.
 
            Cotto vs. Kamegai, es un combate a 12 asaltos por el vacante cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), presentado por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions en asociación con Teiken Promotions y patrocinado por Tecate “BORN BOLD”. Rey Vargas vs. Ronny Rios es un combate a 12 asaltos por el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo. El evento se realizará el sábado 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 9:45 p.m. ET/PT.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: