Futuro del Santos, una incógnita
El futuro del equipo Santos Laguna se mantiene como incógnita tras la asamblea de dueños de la Liga MX, a pesar de que arreciaron los rumores sobre una supuesta venta por parte de Grupo Modelo.
El presidente de la Liga MX, Decio de María, anunció ayer que “el dueño de Santos Laguna sigue siendo el mismo desde hace varios años”.
Tras la compra de Grupo Modelo por parte de la cervecera belga ABInBev, la propiedad de Santos Laguna fue objeto de intensa especulación debido a que la firma europea ha vendido todos los equipos deportivos de las empresas que ha comprado.
Sin embargo, hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial sobre el destino de Santos Laguna.
Grupo Modelo tendrá que definir si se mantiene como dueño del Santos antes de que inicie el próximo torneo de Apertura 2013 en julio, pero hasta ayer no habían notificado ninguna decisión a los dueños de la Liga.
Antes de la asamblea de dueños, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre una posible compra por parte del empresario Carlos Slim, quien ya tiene participación en los equipos Pachuca y León.
Pero una posible compra por parte de Slim estaría bloqueada por el acuerdo para evitar la multi-propiedad de equipos que los dueños de la Liga tomaron ayer.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: