Home Depot Center, Carson Calif. 3 de diciembre del 2012 (Foto: Jairo Coronado)

• Después de dos días de haber ganado la Copa MLS, el LA Galaxy celebro el campeonato con su afición.

(Hacer click en la foto)Con su cuarta Copa MLS en su historia, el Galaxy celebro su campeonato con su afición. La noche de hoy, el Galaxy se presento frente a su afición para darles la gracias por haberlos apoyado toda la temporada, en las buenas y en las malas.

Después de haber tenido el peor comienzo, el Galaxy supo superar las malas actuaciones y regresar a buena forma para llevarse la copa MLS una vez mas por segundo año consecutivo. Durante el evento, el entrenador, Bruce Arena, le dio las gracias a todos por haber estado a su lado en los malos y buenos momentos. Bruce comento que la copa fue lograda por el apoyo del publico siendo de que hubo momentos muy difíciles.

También en el evento se despidió David Beckham, siendo de que ya había anunciado su retiro del Galaxy previo a la final de la MLS. En un muy emotivo despido, Beckham le agradeció a la afición por todo el apoyo que le brindaron los síes años que estuvo con el Galaxy. Mientras Beckham hablaba, la afición le empezó a gritar, “un año mas, un año mas” lo que hizo que Beckham tomará una pausa antes de continuar por la demostración emotiva que la afición le estaba dando. Una vez que Beckham termino de hablar, todos los aficionado le dieron un homenaje diciéndole “Gracias Beckham, Gracias Beckham” lo cual hizo que Beckham se conmoviera casi terminando en lagrimas.

Otro de los presentadores fue Landon Donovan, capitán del equipo el cual también le agradeció a la afición diciéndoles que por su apoyo el Galaxy logro el campeonato. Durante el discurso de Donovan, la afición le empezó a gritar “10 años mas, 10 años mas” siendo de que Donovan a mencionado de que esta cansado y quiere tomar un descansó. El homenaje también hico que Donovan se conmoviera al igual que Beckham.

Al finalizar, todos los aficionados se fueron contentos con su equipo por la presentación que les ofrecieron y una ultima oportunidad de estar con ellos previo a la pre temporada. El próximo año tendrá muchas sorpresas siendo de que habrá varios cambios, uno de ellos la salida de Beckham, pero la meta seguirá siendo igual, ganar otro campeonato.

Fotos: Jairo Coronado

Ezri Coronado

Comments are closed.

%d bloggers like this: