breaking news New

Galaxy cierra temporada con victoria sobre Seattle

Home Depot Center, Carson Calif. 28 de octubre del 2012 (Foto: Samuel Coronado)
• LA Galaxy rescata la victoria al minuto 83 con gol de Mike Magee.

Después de 8 meces y 33 partidos, el Galaxy jugo su ultimo partido de la temporada regular frente al Sounders de Seattle, con vista a su encuentro de repechaje el miércoles contra Vancouver. Antes de jugarse la vida en la liguilla, el Galaxy tenia que enfrentarse a Seattle en un partido que no tenia mucha importancia hablando en las posiciones pero si en lo anímico. El Galaxy quería entrar a la liguilla con el pie derecho.

Los primeros minutos del partidos fueron intensos donde los dos equipos trataron de ocasionar disturbio en la zonas defensivas. En una ocasión, Seattle forzó al portero del Galaxy Josh Saunders que salieron y tomara el balón afuera de la área grande ocasionando una falta y recibiendo una amarilla. La jugada después de la falta estuvo cerca de convertirse en gol a favor de Seattle pero la defensa del Galaxy se supo comportar bien y no lo permitió.

El partido continuó y los dos equipos siguieron jugando a ritmo de liguilla. El Galaxy tubo varias ocasiones de abrir el marcador pero no las supieron terminar. La jugada mas clara de gol en la primera parte fue por parte de Seattle cuando mandaron un centro en el cual Montero aventándose de palomita alcanzo a rematar a gol pero el poste se lo negó. El primer tiempo se termino 0 a 0.
Para el segundo tiempo, el Galaxy volvió a empezar rápido y estuvo a punto de abrir el marcador en menos de 10 minutos en dos ocasiones pero no pudieron concretarlas. La primera fue cuando Keane se quito la marca de los defensas tomando el balón y mandando su disparo el cual venció al portero pero solo paso rozando el poste y hacia fuera. La segundo fue al minuto 53 cuando Keane una vez mas mando un disparo bombeado desde afuera del área grande que dejo al portero congelado pero el poste le negó el gol.

Los minutos siguieron transcurriendo y los dos equipos creaban jugadas de gol pero no podían concretarlas en gol. Cuando todo parecía que el marcador iba a quedar 0 a 0, llego el héroe del partido al minuto 83 para sellar la victoria. Magee el cual había entrado de cambio, tomo el balón por la banda derecha pasándoselo a Robbie Keane. Keane haciendo la jugada de pared le regreso el balón a Magee el cual rápidamente mando un disparo hacia el segundo poste venciendo al portero y poniendo el 1 a 0 a favor del Galaxy.

Los últimos minutos del partido, Seattle quiso adelantar líneas pero fue demasiado tarde y no pudieron empatar quedándose en tercer lugar de la conferencia oeste. Mientras que el Galaxy con la victoria quedaron en cuarto lugar y tendiendo que enfrentarse a Vancouver el próximo jueves 1 de noviembre del 2012 con las esperanzas de avanzar en la liguilla.

Ezri Coronado | Bereavision

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: