L.A. Live Los Ángeles, Calif. 1 de julio del 2011

El Galaxy comenzó el mes de julio, donde tendrá mucha actividad, con la presentación de su tercera camiseta  que estrenaran el dio lunes, 4 de julio cuando se enfrentan al Sounders de Seattle en el Home Depot Center.

La tercera camiseta del Galaxy fue diseñada tratando de demostrar la típica moda del Sur de California utilizando los colores Punjab y Dorado, dándole una vista muy elegante. En la presentación de la nueva camiseta, los jugadores estrellas del Galaxy, Landon Donovan, David Beckham, Juan Pablo Ángel, y Omar González fueron los que pasaron por la pasarela dando a conocer la nueva camiseta.

Este será la primera vez que el equipo del Galaxy usara una camiseta con color obscuro negro con líneas doradas dándole un parecido a la camiseta de la Selección de Alemania. “Vimos muchas opciones para nuestra tercera camiseta y al final llegamos a un acuerdo con el diseño y colores. Estamos especialmente orgullosos de ver la incorporación del color dorado, el cual ha sido un constante a través de la historia de este club” comento el Presidente del LA Galaxy Tom Payne.

Todos los jugadores se mostraron muy contentos con la nueva piel siendo de que ellos tuvieron la oportunidad de verla y usrala el dia de hoy por la mañana para ver si les gustaba y la sentían bien. “Yo creo que va hacer un muy buen regalo para todos los aficionado” comento Juan Pablo Ángel. “Para nosotros como jugadores es emocionante porque siempre usamos lo blanco y queremos algo diferente” comento el capitán del Galaxy Landon Donovan.

Todos los aficionados podrán apreciar la nueva camiseta el día lunes cuando el Galaxy se enfrenta al Sounders de Seattle.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Ángeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: