Galaxy regresa a Los Ángeles para disputar su segundo partido de pretemporada y primer amistoso del año en el StubHub Center

 

LOS ANGELES (Lunes, 5 de febrero, 2018) – LA Galaxy regresa a Los Ángeles después de pasar una semana de entrenamiento en Tucson, Arizona para disputar el primer partido de pretemporada en casa. Galaxy enfrentará a New York City FC el sábado, 10 de febrero en el StubHub Center (7 p.m. PT, por transmitirse en vivo por LAGalaxy.com).

 

LA Galaxy enfrentó a Real Salt Lake en lo que fue el primer partido de pretemporada del 2018, en donde se destacó la participación de 33 jugadores del Galaxy en la derrota de 3-1 en el Kino Sports Complex de Tucson. En sus primeros minutos de regreso a las canchas después de sufrir una lesión la temporada pasada, el mediocampista Sebastian Lletget fue el encargado de poner el pase al gol marcado por Michael Ciani a favor del Galaxy durante el encuentro amistoso.

 

Los nuevos fichajes del LA Galaxy Ola Kamara, Perry Kitchen, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, David Bingham, Servando Carrasco, Emrah Klimenta, Chris Pontius, Tomas Hilliard-Arce, Nate Shultz y Brian Sylvestre también sumaron minutos durante el partido.

Comments are closed.

%d bloggers like this: