Galaxy se prepara para el superclásico contra Chivas USA

CARSON, Calif. (Martes, 17 de mayo del 2011) – La goleada de 4 a 1 sobre el Sporting Kansas City el pasado sábado dejo un buen sabor con los miembros del LA Galaxy. Esta semana, el club angelino busca extender las buenas vibras en El Home Depot Center este sábado contra Chivas USA (7 p.m., ESPN2/ESPN Deportes/AM 1150 /1220 AM/1330 AM).

El partido es el primero de dos SuperClásico que los clubes tendrán este año durante la temporada regular. El Partido de Vuelta va ser el 16 de octubre a las 6 p.m., el Galaxy va ser el equipo local para ese partido.

Desde el 2005, la primera temporada de Chivas USA en la MLS, el Galaxy ha tenido la ventaja en los clásicos, ganando 14 de los 23 partidos que se han jugado, incluyendo dos en la Liguilla y uno en Copa Abierta, y perdiendo solo tres encuentros. El Galaxy mantiene un porcentaje de victoria de .739 sobre sus rivales.

El partido va ser trasmitido a nivel nacional por ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio en español y la cadena ESPN 2 en ingles. Aficionados también podrán escuchar la narración del partido por KWKU 1220 AM en Pomona en español y por AM 1150 en ingles. La transmisión de ambas estaciones de radio empieza a las 6:30 p.m. con los prejuegos.

Adicionalmente, el sorteo en el que se determinarán la asignación de juegos de la Ronda Preliminar y  la Fase de Grupos de la Liga Campeones de CONCACAF 2011/2012 se llevará a cabo mañana, miércoles, 18 de mayo, a las 8 a.m. Por segunda temporada consecutiva, el Galaxy ha clasificado para este torneo por haber terminado la pasada temporada con la mejor marca en la temporada regular de la MLS. El Colorado Rapids, FC Dallas y Seattle Sounders FC también han clasificado por parte de la MLS.

En el sorteo se establecerán los partidos de la Ronda Preliminar y la composición de los cuatro grupos de cuatro equipos. Los partidos eliminatorios de ida de la Ronda Preliminar se jugarán del 26 al 28 de julio y los de vuelta del 2 al 4 de agosto. Los ganadores clasificarán a la Fase de Grupos que consistirá de seis juegos y comenzará del 16 al 18 de agosto.

A continuación esta el calendario de entrenamientos y reporte de lesionados del Galaxy para esta semana:

Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)

Fecha Horario/Sitio

Miércoles, 18 de mayo         10 a.m.          El Home Depot Center – Cancha Universitaria Núm. 1

Jueves, 19 de mayo             10 a.m.          El Home Depot Center – Cancha Universitaria Núm. 1

Viernes, 20 de mayo            10 a.m.          El Home Depot Center – Cancha Universitaria Núm. 1

Sábado, 21 de mayo          7 p.m. LA Galaxy (5-2-5, 20 pts) vs. Chivas USA (3-3-3, 12 pts)

en El Home Depot Center

Este partido va ser transmitido a nivel nacional por ESPN2 y ESPN Deportes.

Domingo, 22 de mayo          *** DIA LIBRE ***

Lunes, 23 de mayo              10 a.m.          El Home Depot Center – Cancha Universitaria Núm. 1

Reporte de Lesionados (Martes, 17 de mayo)

FUERA – Sean Alvarado (Rodilla Derecha – Cirugía), Leonardo (Rodilla Derecha – Cirugía)

EN DUDA – Ninguno

CUESTIONABLE – Adam Cristman (Rodilla Izquierda – Cirugía)

PROBABLE – Ninguno

Miembros que gusten venir a presenciar un entrenamiento, se recomienda que anuncien su posible visita comunicándose con alguien en el Departamento de Comunicaciones Galaxy  y lleguen al inició del entrenamiento.

Para pedir entrevistas fuera de este periodo, comuníquese con el Departamento de Comunicaciones Galaxy por correo electrónico al mediarequests@lagalaxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: