breaking news New

Galaxy vence a Vancouver 2 a 0

StubHub Center, Carson California 23 de agosto del 2014 (Fotos: Samuel Coronado)

El Galaxy llego a 40 punto en la temporada tras la victoria frente a los Whitecaps de Vancouver enfrente de 21,637 aficionados quienes hicieron presencia en el StubHub Center. Desde el comienzo del partido, el Galaxy demostró su superioridad en todas las partes de la cancha, desde la defensa asta la delantera. Fue tanta la superioridad en el comienzo quee todavía no pasaban 5 minutos cuando el Galaxy abrió el marcador.

El Galaxy atacaba por la banda derecha cundo Marcelo Sarvas mando un centro hacia Zardes el cual fue rechazado. Pero en el rebote, el balón le quedo a Robbie Keane el cual mando un disparo hacia el segundo poste donde Landon Donovan llego barriéndose conectando con el balón y poniendo el 1 a 0. Y aunque el dominio siguió por parte del Galaxy, después del gol, el Galaxy comenzó a perder el balón muy infantil mente pero Vancouver nunca pudo crear jugadas de peligro.

Para cerrar el marcador, el Galaxy se encontró con el segundo gol al minuto 32 cuando después de varios rebotes e remates a gol, Marcelo Sarvas se encontró con el balón para mandar su disparo venciendo al portero. Durante la jugada del segundo gol, previo a que Sarvas se encontrara con el balón, Keane intento mandar un disparo el cual solo la pudo rebanar dejando que el balón se le escurriera a su lado izquierdo y fue ahí donde Sarvas llego tomando el balón y mandando un disparo cruzado el cual venció el intento del portero y así puso el 2 a 0.

Aunque el marcador solo fue de 2 a 0, el Galaxy pudo haber metido otros 3 a 4 goles mas pero la falta de contundencia de Rebbie Keane eh la mala suerte no se lo permitieron. Mientras que Vancouver solo creo una jugada de peligro la cual llego al minuto 81 pero no fue exitosa. Tras la victoria el Galaxy sigue en cuarto lugar de la conferencia oeste pero a tan solo 2 puntos del primer lugar. Su próximo encuentro será el miércoles 27 de agosto cuando se enfrente al mejor equipo de la MLS, por el momento, el DC United.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: