• Alineación Chivas : Luis Ernesto Michel; Edgar Solís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Néstor Vidrio, Fernando Arce, Israel Castro, David Toledo, Ángel Reyna, Omar Bravo, Aldo De Nigris.
  • Alineación Cruz Azul: Guillermo Allison; Alejandro Castro, Julio Cesar Domínguez, Fusto Pinto, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Alejandro Vela, Rogelio Chávez, Mariano pavone, Pablo Becerra, Mauro Formica.

Carson, CA a 9 de Julio del 2014. El día de hoy se enfrentaba “La Maquina Cementera”  contra “El Rebaño Sagrado” en el Stubhub Center siendo este su segundo partido para las Chivas Rayadas del Guadalajara de su gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que el pasado sábado 6 de Julio las Chivas perdían contra Cruziero Esporte Clube en El paso Texas con un marcador de dos goles a cero.

En el minuto 32’ Aldo De Nigris abría el marcador para las Chivas Rayadas de Guadalajara aprovechando un error defensivo de parte de La Maquina Cementera.  Este gol es ya el quinto gol de De Nigris en la pretemporada.

Al minuto 74’ Omar Bravo anotaba el segundo gol de la noche para las Chivas, poniendo el marcador dos goles a cero.

Parecía que se le acababa la esperanza a los cementeros, pero al minuto  83’ Pablo Barrera anotaba el primer gol para Cruz Azul.

El Stubhub center lucio pletórico de aficionados, en su mayoría podíamos ver que venían a apoyar al Rebaño Sagrado. No obstante, la afición de La Maquina Cementera era notable y algunas veces opacaba a la porra de las Chivas.  Se conto con la asistencia de mas de 19 mil aficionados.

El marcador final del partido era de 2 a 1 a favor de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: