breaking news New
  • Garcés no es socio de Cruz Azul: Abogado de Billy Álvarez
  • Garcés no es socio de Cruz Azul: Abogado de Billy Álvarez

Garcés no es socio de Cruz Azul: Abogado de Billy Álvarez

Víctor Garcés, quien se ostenta como vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A. C y Alfredo Álvarez dieron una puñalada en la espalda a Guillermo Álvarez, aprovechando su ausencia, al realizar la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del equipo.
El abogado de Guillermo Álvarez, José Luis Nassar, afirmó mediante una llamada telefónica en el programa Futbol Picante que el señor Víctor Garcés no es socio de la cooperativa, ni cuenta legalmente con la vicepresidencia, por lo cual no puede realizar ninguna decisión que involucre al club de fútbol Cruz Azul.
“Para poder ostentar un cargo necesitas ser socio de la Cooperativa, el señor Garcés fue expulsado en 2011; Él no es vicepresidente legal por lo cual carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul”, dijo a ESPN.
¿Qué pasará con las decisiones tomadas en ausencia de Billy? El abogado dijo que los socios están en espera de las indicaciones para tomar las medidas correspondientes, y que Billy Álvarez, romperá el silencio en los próximos días, por lo tanto es necesario esperar una declaración oficial del presidente.
Este nuevo escándalo propicio una baja en las filas de la máquina: Ricardo Peláez, quien renunció al cargo de director deportivo, horas después de la discusión que sostuvo con Víctor Garcés el día jueves en el programa de ESPN.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password