Hacer click para ver galeria de fotos.
NUEVA YORK, NY. Sabado 20 de octubre, 2012 BARCLAY CENTER BROOKLYN, fue el escenario y la apertura del regreso del box a Brooklyn Nueva York. Mas 11 mil aficionados a este deporte asistieron y fueron testigos de este gran evento, donde muchos comentaban su alegría y le daban gracias a Golden boy Promotions (OSCAR DE LA HOYA). Por traer de nuevo el boxeo a Brooklyn, televisado por SHOWTIME.
Erik “El Terrible” Morales, se llevará una grieta más en la noche a lo grande cuando los titulares de tarjetas de un apilado absolutamente opuesto ascendente estrella Danny García.

García, que recientemente entró en la élite a lo grande con un nocaut de Amir Khan, envió a Morales el pasado marzo, outboxing y soltando el veterano mexicano en ruta a una decisión unánime. Morales, conocido por su trilogía con Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao derrota, no ha peleado desde entonces.

En el evento co-estelar, Paulie Malignaggi de Brooklyn propio tratará de aprovechar su paro sorprendente de Vyacheslav Sevchenko, la defensa de su título welter ante el ex Morales víctima Pablo Cesar Cano. Otras dos peleas por el título completar la tarjeta, incluyendo una inclinación de peso medio entre Hassan N’Dam N’Jikam y Peter “Kid Chocolate” Quillin y un enfrentamiento de peso welter entre Devon Alexander y el hombre con una DMP de la mano derecha, Randall Bailey.

Resultados rápidos

Júnior Campeonato Welterwieght: Danny García def. Erik Morales por nocaut a los 1:23 de la cuarta ronda
Campeonato de Peso Welter: Paulie Malignaggi (c) def. Pablo César Cano por decisión dividida (109-118, 114-113 x2)
Medio del campeonato: Peter Quillin def. Hassan N’Dam N’Jikam por decisión unánime (115-107 x3)
Campeonato de Peso Welter: Devon Alexander def. Randall Bailey por decisión unánime (115-111, 116-110, 117-109)

140 libras:. Danny Garcia vs Erik Morales

Primera ronda: García dio positivo por clembuterol antes de esta pelea. Lo que voy a decir que si él gana, yo no lo sé.

Morales simplemente salir a quemarropa mientras que García rebota golpes con la guardia baja. Derecho al cuerpo de nuevo. Tanto los hombres como subir un poco corto con sus golpes. Gancho de izquierda a Morales, primer golpe sólido de él hasta ahora. Izquierda de Morales. Derechos en el cuerpo de ambos, la mano derecha sobre la parte superior de Morales. Duro golpe Niza por García. pero creo que García sólo lo superó. 10-9 García.

Izquierda-derecha de García, gancho de izquierda como pasos Erik conecta Algunos anzuelos agradables como Morales apoya en las cuerdas. Cuerpo golpe de García. Morales no puede estar tratando de ganar esta fuera de las cuerdas. Niza jab y golpe al cuerpo para “El Terrible”. García con sus tiros de su propio cuerpo. Se balancean para terminar el asalto, otra para García. 20-18.
Alrededor del tercer asalto: Morales en el cuerpo come un par de golpes de García. Niza gancho izquierdo por el campeón como Morales se mueve conectando Otro golpe al cuerpo. Morales se ve atrapado con el castigo duro de Garcia. ENORME derechazo directamente de García va a la derecha a través de la guardia de Morales. Creo que es la primera a la derecha recta que he visto lanzar García. 30-27 García.

En el cuarto asalto: Paciente García para iniciar en el ring. Ahora rasga al cuerpo. Desde Morales con su espalda a las cuerdas. García ahora tratando de conseguir que la derecha va recta, Morales y García comienzan a lanzar golpes, sorprendente lanza un gancho de izquierda destruyendo a Morales que cae a medio camino a través de las cuerdas, su esquina se precipita en el ring, al ver a morales caer sobre las cuerdas.

Resultado final: García vence a Morales por nocaut.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.
Fotos y Video:
Huriel Bello.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: