GARY RUSSELL JR. VS. HERIBERTO ‘CUATE’ RUIZ LIDERA EL RESPALDO DE ‘HOME FOR THE HOLIDAYS’

 

PELEADORES LOCALES DE CINCINNATI BIEN REPRESENTADOS EN EL U.S. BANK ARENA EL 26 DE NOVIEMBRE

 

CINCINNATI, OHIO, 22 de noviembre. – Con victorias en cuatro de sus últimas cinco peleas, todas por nocaut, Heriberto “Cuate” Ruiz de Los Mochis Sinaloa, México, está en una forma envidiable y de primera clase en ruta a su misión para superar al invicto fenómeno de peso pluma Gary Russell Jr., en el combate co estelar a 10 asaltosen la velada de este sábado denominada “Home for the Holidays” desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. Russell Jr. originalmente estaba programado para enfrentar a DatNgyuen, quien sufrió unalesión en la rodilla la semana pasada en su campo de entrenamiento.

 

En el evento estelar del 26 de noviembre, el orgullo de Cincinnati, Adrien “The Problem” Broner (21-0, 17 nocáuts) saldrá en busca del cetro vacante superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el púgil argentino Martin “El Mono” Rodríguez (34-2-1, 18 nocáuts).

 

“Home for the Holidays: Broner vs. Rodríguez” es un pleito a 12 asaltos por el vacante cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se efectuara el sábado 26 de noviembre desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. La velada es presentada por Golden Boy Promotions y R&R Promotions en asociación con Canelo Promotions y patrocinada por Cerveza Corona y AT&T. La transmisión de HBO Boxing After Dark estará al aire a las 10:30 p.m. ET / PT. También presentado en la transmisión de HBO estarán los mejores momentos del combate entre el extraordinario boxeador invicto Gary Russell Jr. vs. Heriberto “Cuate” Ruiz así como la transmisión en vivo del evento estelar entre el fenómeno del boxeo mexicano Canelo Álvarez defendiendo su cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el ex campeón puertorriqueño Kermit “The Killer” Cintrón desde la Monumental Plaza México en la Ciudad de México.

 

Boletos a un precio de $128, $78, $53 y $28 dólares están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla del U.S. Bank Arena, llamando a Ticketmaster al 800-745-3000 o en línea www.ticketmaster.com.

 

GaryRussellJr.(18-0, 10 nocáuts), actualmente clasificado número 10 del mundopor la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y de 23 añosde edad,comenzó su movimiento a la parte superior de las 126 libras con un estelar año 2011, queya lo havistoderrotar a Feider Viloria, Adolfo “Terror” Landeros, Antonio “Barrio” Meza, EricEstrada y Leonilo Miranda. Ahora está buscando su sexta victoria en el 2011 sobre Ruiz,y el olímpico del 2008 de EU intentará dar otro salto en la división de peso pluma.

 

Heriberto “Cuate” Ruiz (48-11-2, 30 nocáuts), de Los Mochis, Sinaloa,México,es un veterano de mil batallas que ha combatido contra los mejores a lo largo deuna carrera profesional de casi 17 años, y de hecho ha sido un boxeador profesional por la mitad de su vida. A sus 34 años de edad, la reciente serie de victorias de calidad demuestra que aún no ha perdido un paso en el deporte más duro en el mundo. Ganador de cuatro desus últimos cinco pleitos, el llamado “Cuate” Ruiz noqueó a Edén Márquez en su combate más reciente el pasado 15 de octubre.

 

En otra acción del respaldo…

 

Deontay“The Bronze Bomber” Wilder(19-0,19 nocáuts), compañero de Russellen el equipo olímpico de EU, ha estado perfectocomo profesional,noqueando atodos los que ha enfrentado, incluyendo a DanielCotaen unapelea del pasado 5 de noviembreen Cancún, Quintan Roo México.Este sábado, el nativo de Alabama y de 26 añosde edad,se enfrentará al prospecto deCincinnatiDavid Long(11-1-2, 7 nocáuts) en uninteresantecombate de peso pesado a ocho asaltos.

 

También en representación de la ciudad Reina el 26 de noviembre estará el exestrella del boxeo aficionado Brandon Untouchable” Bennett (13-0,7 nocáuts), un zurdo de 23 años de edad, que tratará de ganar el vacante título de peso plumaIntercontinental Juvenil versión OMB, contra un oponente por confirmado a 10 asaltos.Bennett estará acompañado por el estrella en ascenso de peso superligero William Jackson(10-0-1, 5 nocáuts), quien tendrá al público local detrás de él cuando se mida aJuan García (9-0,7 nocáuts), de Holland, Michigan.Y completando el  fuerte contingente de Cincinnati, estará DeVonteAllen 4-0 (3 nocáuts), quien se medirá al púgil de Campeche, México Salvador Pérez(1-0,1 nocaut) en una pelea de peso ligero a cuatro episodios.

 

En una pelea a seis asaltos en peso pluma, Mark Davis (16-0, 5 nocáuts) de Columbus enfrenta a un oponente por determinar, el peso mediano Chris Pearson de Troutwood, realizará su debut profesional contra un oponente por confirmar a cuatro asaltos.

 

Abriendo la acción estará el pleito a ocho as altos en peso superwelter entre el destacado prospecto de Santo Domingo, Félix Díaz (10-0, 6 nocáuts), contra el orgullo de Denver Brad Jackson (13-7-1, 7 nocáuts).

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: