breaking news New

GENARO ‘EL CONDE’ GÁMEZ COMBATIRÁ CONTRA RECKY ‘THE TERROR’ DULAY

GENARO ‘EL CONDE’ GÁMEZ COMBATIRÁ CONTRA RECKY ‘THE TERROR’ DULAY EN EVENTO ESTELAR DE LA FIGHT CLUB EL 10 DE AGOSTO DESDE EL BELASCO THEATER Y TELEVISADO EN VIVO POR BOXEO ESTELAR A TRAVÉS DE ESTRELLATV
 
EMILIO ‘THE KID’ SÁNCHEZ Y KEVIN ‘THE KRAKEN’ RIVERS JR. 
SE ENFRENTARÁN EN LA BATALLA CO ESTELAR
 
¡Boletos están a la venta!
 
LOS ÁNGELES, California 27 de junio de 2018. – Genaro “El Conde” Gámez (8-0, 5 nocáuts), el explosivo contendiente de peso ligero y orgullo de San Diego, California, chocará contra el poderoso púgil filipinoRecky “The Terror” Dulay (10-3, nocauts) por el cetro vacante Juvenil ligero NABF en el evento estelar de la edición del 10 de agosto de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Downtown Los Ángeles, California y televisado en vivo por Boxeo Estelar televisado a través de EstrellaTV.
 
Gámez fue un amateur de alto rango y campeón nacional antes de iniciar su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor en el año 2016. El prospecto de 22 años de edad ha desarrollado desde entonces un impresionante palmarés, utilizando sus explosivos contragolpes para mantener su récord invicto. En su ultima pelea, Gámez ascendió de categoría para derrotar a Shoki Sakai por decisión unánime en un choque que se efectuó en abril de este año, y estará realizando su primera pelea estelar ante un fuerte reto en el nombre de Dulay.
 
“Para ser reconocido como el futuro del boxeo, hay que enfrentar a los mejores”, dijo Genaro Gámez.“En esta pelea ante Recky Duley voy a probar eso, y les recomiendo no parpadear porque buscaré terminarlo por nocaut en mi primera pelea estelar este 10 de agosto”.
 
Dulay es un noqueador que surgió en el exigente escenario boxístico angelino en julio de 2018 cuando se anotó una sorpresiva victoria por nocaut en el tercer asalto ante el previamente invicto prospecto Jaime Arboleda. Dulay después sufrió una derrota ante el retador al campeonato regional Dardan Zenunaj en septiembre de ese mismo año, pero retornará con la esperanza de vencer a otro prospecto invicto en lo que también será su primera pelea estelar.
 
“La gente piensa que solamente soy un simple oponente para Genaro Gámez,” señaló Recky Dulay. “Pero les aseguro que están bien equivocados, y les probaré el 10 de agosto que pagará el precio de su vanidad al elegirme como rival. Ya he derrotado a prospectos invictos en el pasado, y esta vez no será la excepción. Una victoria ante Gámez me proporcionará más oportunidades, así que estoy más que motivado para este pleito”.
 
Emilio ‘The Kid’ Sánchez (15-1, 10 nocáuts) de Pacoima, California y Kevin Rivers Jr. (14-2, 10 nocáuts) de Landover, Marlyand se enfrentarán en una batalla no apta para cardiacos programada a ocho asaltos en peso pluma en el evento co estelar. Tanto Sánchez como Rivers son productos de la sangre nueva de Golden Boy Promotions y saldrán a vender cara la derrota tras perder ambos sus últimos compromisos. Esta pelea es importante porque el ganador continuará en su lucha por cumplir sus metas en esta viril disciplina. 
 
Tenochtitlan “T-Dog” Nava de Los Ángeles, California (7-1, 1 nocaut) retornará en la primera pelea de apertura televisada ante David Pérez (10-3, 5 nocáuts) de Houston, Texas en un choque a seis episodios en peso supergallo.
 
Raymond Muratalla (4-0, 3 nocáuts) abrirá la velada en un combate a cuatro asaltos en peso ligero frente a un oponente por confirmar.
 
Gámez vs. Dulay es un combate a ocho asaltos por el cetro Juvenil ligero NABF presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. Los combates se llevarán a cabo el viernes 10 de agosto de 2018 en el Belasco Theater en Los Ángeles, California. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT, y el primer combate comenzará a las 6:15 p.m. PT. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.’s Fenómeno Studios.  RingTV.com transmitirán los combates en vivo iniciando a las 6:15 p.m. PT// 9:15 p.m. ET.Marque su calendario y compre sus boletos por adelantado antes que se agoten para el próximo evento del12 de octubre.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: