Gerry Cooney confirma su presencia en Las Vegas
El estadounidense Gerry Cooney, quien fue uno de los mejores pesos completos que tuvo acción en los años 70 y 80 del siglo pasado, confirmó su presencia en la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo del 11 al 17 del próximo diciembre en Las Vegas, Nevada.
Cooney, quien su momento constituyó un gran atractivo para los aficionados, continúa siéndolo, porque se trata de un pesado con fuerte personalidad y magnífico historial.
Descendiente de irlandeses nacido en Nueva York, el hombre derrotó a campeones mundiales como el pesado Ken Norton y el crucero S.T. Gordon, además de tener en su record otras víctimas de primer nivel como Ron Lyle y Jimmy Young, entre otros.
Disputó la faja mundial de los pesados nada menos que a Larry Holmes, y se retiró con un historial de 24 nocauts en 28 victorias, a cambio de solamente tres peleas perdidas.
Ahí tendremos a Cooney, siempre dispuesto a charlar con los aficionados, y hablar tanto de lo que fue su carrera como lo que piensa de los actuales elementos de la división grande.
 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: