GERSÓN MAYÉN DE CHIVAS USA A PRÉSTAMO CON EL MIAMI FC

 

CARSON, CA. (Lunes 25 de Julio de 2011) – Chivas USA anunció hoy que el salvadoreño-americano Gerson Mayén formará parte, a préstamo, del Miami FC de la USSF División 2 Pro Liga. Por políticas internas del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

 

¨Este movimiento le permitirá a Mayén jugar y sumar minutos a un alto nivel, y la experiencia adquirida le ayudará en el futuro cercano¨, comentó el gerente general de Chivas USA, José Domene, y agregó, ¨Gerson es un jugador muy joven que cuenta con un gran potencial y que simplemente necesita más tiempo de juego en el campo para que siga desarrollando sus habilidades y obtener experiencia. Esa es la intención detrás de este movimiento en la carrera de Gerson, quien es un producto de la academia juvenil de Chivas USA¨.

 

Mayén, nativo de Los Ángeles, firmó con los Rojiblancos en Marzo del 2008 e hizo su debut en la MLS durante el segundo partido de la temporada del 2009, en la cual participó en un total de 12 encuentros. En el 2010, también con Chivas USA, participó en cuatro partidos, iniciando en dos de ellos y fue enviado a préstamo al Miami FC antes del final de la temporada del 2010. Gerson regresó al club en el 2011 y participó en 4 encuentros, acumulando un total de 106 minutos en esta temporada.

 

Chivas USA goleó 3-0 al Houston Dynamo el sábado pasado en El Home Depot Center y viaja esta semana a Texas para enfrentar al FC Dallas. Este será el primero de los cinco encuentros consecutivos que los Rojiblancos sostendrán fuera de casa. El partido Chivas USA vs. FC Dallas está programado para este domingo

31 de julio a las 4:00 p.m. PT y será transmitido por Galavision y W Radio 690 AM. Para más información sobre este partido, por favor visite cdchivasusa.com

 

cdchivasusa.com

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: