LAS VEGAS – El campeón ligero absolute de STRIKEFORCE, Gilbert Melendez, que es considerado el mejor libra por libra de su división, defiende su título frente al contendiente número uno Pat Healy, cuando se realice STRIKEFORCE: MELENDEZ vs. HEALY, en el Power Balance Pavilion en Sacramento, California, el sábado 29 de septiembre.

El evento calendarizado para cinco rounds, será transmitido en vivo por SHOWTIME a las 10:00 p.m. ET/PT (en diferido para la Costa Oeste).

“No hay duda que Gilbert Melendez es uno de los mejores libra por libra en el mundo, pero él enfrentará a un oponente duro como Pat Healy en Sacramento”, dijo el presidente de STRIKEFORCE Scott Coker. “Pat se ha mantenido dentro del deporte y logró sumar una impresionante racha de victorias. Esta será la pelea más importante de su vida y no quiere desperdiciar su oportunidad”, agregó.

En el evento co-estelar el recién coronado campeón del Grand Prix Heavyweight y oriundo de San José, Daniel Cormier, retorna a la jaula para tomar su siguiente desafío, para mantener su racha de imbatibilidad y probar que es uno de los mejores en su división. El rival de Cormier será anunciando en los próximos días.

STRIKEFORCE®: MELENDEZ vs. HEALY se transmitirá en SHOWTIME® a las 10 p.m. ET/PT (en diferido para la Costa Oeste), mientras que las peleas preliminares estarán en vivo en SHOWTIME EXTREME a las 8:00 p.m. ET/PT (diferido para la Costa Oeste). Las peleas adicionales serán anunciadas pronto.

Boletos para STRIKEFORCE®: MELENDEZ vs. HEALY, que es presentado por Musclepharm®, salen a la venta al público el sábado 28 de Julio a las 10 a.m. PT y tienen un precio de $125, $90, $65 y $40. Los boletos están disponibles en el Power Balance Pavilion Box Office, todas las localidades de Ticketmaster, en Ticketmaster.com o bien al 1-800-745-3000. Cargos por servicio podrían aplicar.

Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar boleto para el evento desde este viernes 27 de Julio a las 10 a.m. PT hasta las 12 p.m. PT a través del website www.UFCFightClub.com.

Una especial venta de internet estará disponible para los suscriptores del boletín de UFC y de STRIKEFORCE Insider. Para acceder a esta venta los usuarios deben registrarse en www.UFC.com y en www.STRIKEFORCE.com.

Ganador de sus últimas siete peleas y arrastrando una racha de imbatibilidad desde 2008, Gilbert Melendez retorna a la jaula de STRIKEFORCE buscando cementar su lugar como el mejor del mundo en las 155 libras.

Con 12-2, “El Niño” posee victorias sobre peleadores de la talla de Josh Thomson, Clay Guida, Tatsuya Kawajiri, Shinya Aoki, Jorge Masvidal y Rodrigo Damm. Dirigido por gente como Cesar Gracie, este peleador está listo para solidificar su status como uno de los mejores peleadores de la división cuando enfrente al reto más grande el 29 de septiembre en Sacramento.

Luego de una victoria por decisión unánime sobre Mizuto Hirota el 14 de Julio en su estado natal de Oregon que le permitió extender su racha de triunfos a cinco, Pat Healy aseguró una cita frente al campeón de STRIKEFORCE. Con una racha de 30-15, “Bam Bam” ha conseguido victorias frente a Carlos Condit, Dan Hardy y Paul Daley, manteniendo así una racha de cinco victorias sucesivas incluyendo a Caros Fodor y Maximo Blanco. Luego de pelear toda su carrera por una oportunidad, los fanáticos pueden esperar juegos artificiales cuando pruebe sus habilidades frente a un peleador de elite como Meléndez.

El dos veces peleador olímpico y actual campeón de STRIKEFORCE, Daniel Cormier, tiene su primera oportunidad de pelear desde que derrotó a Josh Barnett en Mayo pasado. Desde que pusieron el cinturón en su cintura, el peleador invicto 10-0, ha sido llamado a probar que es tan bueno como se presume.

Luego de sumar victorias importantes ante rivales de la talla de Antonio “Bigfoot” Silva, Jeff Monson y Devin Cole, el campeón cree que está en disposición de noquear a cualquiera.

Para más información de STRIKEFORCE, visita www.strikeforce.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambio.

Acerca de STRIKEFORCE® – www.strikeforce.com

Adquirido y operado por Forza, LLC, a subsidiario de Zuffa, LLC, que también posee la marca de The Ultimate Fighting Championship® la empresa STRIKEFORCE es una empresa que organiza espectáculos de Artes Marciales Mixtas ubicado en San José, California, y que actualmente organiza 16 eventos en vivo en distintas plazas de los Estados Unidos.

Primero, establecido como una entidad de Artes Marciales Mixtas en 2006, STRIKEFORCE ahora transmite sus eventos en vivo en Showtime Networks y también ha producido dos eventos en vivo y en horario estelar para CBS Television Network.

Con una planilla que incluye a los mejores peleadores del mundo, STRIKEFORCE ha cimentado su lugar como uno de los líderes en proveer acción de primer nivel a los aficionados.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: