GIOVANI SEGURA LUCE FUERTE

A una semana de su esperado segundo combate ante Ivan “Iron Boy” Calderon, el campeon muindial mexicao Giovanni “El Guerrero Azteca” Segura lucio sumamente fuerte al marcar 113 libras en el prepesaje siete dias previo a su defensa titular ante el dos veces monarca mundial de Puerto Rico.

Segura (26-1-1, 22 ko’s) de Altamirano, Guerrero, Mexico expondrá su título Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante “Calderón (34-1-1, 6 ko’s) el sábado 2 de abril en el Auditorio del Estado de Mexicali, en copromoción de Zanfer, PR Best Boxing y en coordinación con el XX H. Ayuntamiento de Mexicali  y que será transmitida en Estados Unidos, Puerto Rico y 25 países más  en pago por evento, y que sera distribuida por Integrated Sports Media vía In Demand, DirecTV, Dish Network y Avail-TV a un precio sugerido de Por un precio de $39.95

Segura le arrebató el cetro al mismo Calderón en agosto del año pasado en Guaynabo, Puerto Rico, noqueándolo en el octavo asalto y de paso manchándole su récord invicto. La revancha del 2 de abril será en suelo mexicano, específicamente en la capital de Baja California.

Para ello, Segura ha realizado una intensa preparación que ha incluido la carrera tanto en montaña como en playa, así como el arduo trabajo de gimnasio y exigentes sesiones de sparrings ante peleadores técnicos y elusivos, tal como es la estrategia que utiliza el “Iron Boy” en sus combates.

Me siento fuerte y estoy cerca del peso a una semana del comabate el cual estoy seguro que ganare”, dijo el monarca mexicano.

DOMINGO ARRIBA SEGURA A MEXICALI

Segura finalizará sus entrenamiento el sabado y el domingo se trasladará por carretera a la sede del combate, Mexicali, a donde se espera que Calderón arribe el próximo lunes para cerrar preparación y realizar algunos compromisos promocionales.

En la misma velada, que será Pago Por Evento en Puerto Rico y Estados Unidos pero que en México se podrá ver en televisión abierta a través de TV Azteca, el campeón nacional de peso Pluma, Ricardo “Piolo” Castillo (39-9-1, 26 ko’s) se enfrentará a 10 rounds al sólido fajador ensenadense Joksan “Torito” Hernández (21-3-0, 14 ko’s) en lo que promete ser una pelea de poder a poder.

Alvaro Aldrete presidente de la Comisión de Box de Mexicali informó que existe una enorme expectación entre la fanaticada cachanilla y sus ciudades cercanas y que la venta de boletos va en buen ritmo y hay localidades disponibles en taquilla del Auditorio del Estado de Mexicali con precios de 1000, 800, 600, 400 y 200 pesos.

CREDITO DE FOTO:German Villasernor/Team Segura

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: