GOLDEN BOY PROMOTIONS FIRMA A LOS DESTACADOS PELEADORES AFICIONADOS D’MITRIUS BALLARD Y STEVE GEFFRARD

LOS ÁNGELES, CA 22 de febrero de 2013. – Golden Boy Promotions se complace en anunciar las más recientes adiciones a su establo con la firma de los ex estrellas del boxeo aficionado, D’Mitrius Ballard de Maryland, y Steve Geffrard de la Florida, a contratos exclusivos con la empresa líder en la promoción de boxeo.

Los dos boxeadores de peso semicompleto realizarán su debut profesional este sábado por la noche en la velada de Cornelius Bundrage vs. Ishe Smith en el Masonic Temple Theatre en Detroit, Michigan.

“Este es un momento emocionante para Golden Boy Promotions y el deporte del boxeo”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Hemos tenido una gran inyección de nuevos talentos en los últimos meses, y ahora con la incorporación de D’Mitrius y Steve, siento que el futuro de nuestro deporte está en buenas manos”, enfatizó.

D’Mitrius Ballard, de 19 años de edad, es un estelar contendiente aficionado que capturó cinco títulos del Campeonato Mundial Ringside, una corona de los National Golden Gloves 2012, cuatro títulos nacionales PAL y miembro del equipo olímpico de prueba del 2012, entre muchos otros reconocimientos. Entrenado por Lamont Roach Sr., el joven talento de Temple Hills, Maryland está emocionado y listo para emprender el viaje al boxeo profesional este fin de semana.

“Golden Boy Promotions es el mejor promotor en la actualidad, y estar en la misma lista como muchos de mis amigos desde los amateurs es una ventaja”, dijo D’Mitrius Ballard. “Estoy listo para quitarme el protector de la cabeza y empezar este fin de semana. No puedo esperar”, aseveró.

Steve Geffrard, el peso semicompleto de 22 años de edad, capturó la triple corona en el 2010 al obtener los títulos National Golden Gloves, USA Boxing Nacional y Nacional PAL, y posteriormente se quedó corto en su intento de hacer el equipo olímpico de Estados Unidos 2012. No obstante, en lugar de esperar para la Olimpiada de 2016, el residente de Miami Florida, realizará su camino al profesionalismo. Ahora entrenando con el reconocido entrenador Ronnie Shields, el promisorio peso semicompleto y ex peleador aficionado espera realizar grandes cosas en los próximos años.

“Es un honor para mí trabajar con Golden Boy Promotions y prometo que nadie saldrá decepcionado con mi rendimiento”, dijo Steve Geffrard. “Todo ha sucedido tan rápido pero lo estoy tomando seriamente a la misma vez que me preparo para mi debut profesional este sábado”, puntualizó.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: