GOLDEN BOY PROMOTIONS FIRMA AL SENSACIONAL
PELEADOR IRLANDÉS JASON QUIGLEY

EX ESTRELLA DEL BOXEO AFICIONADO REALIZARÁ
SU DEBUT PROFESIONAL EN ESTE 2014

LOS ÁNGELES, CA 29 de abril de 2014. – Agregando más juventud y calidad a su estelar establo de estrellas internacionales, Golden Boy Promotions se complace en anunciar la firma del ex estrella del boxeo aficionado Jason Quigley, originario de Irlanda, a un exclusivo contrato promocional.

“Estoy absolutamente encantado de haber firmado con Golden Boy Promotions”, dijo Quigley, el peso mediano de 22 años de edad, y oriundo del pequeño poblado de Stranorlar. “No puedo esperar para realizar mi primera pelea profesional. Esta es una oportunidad increíble y daré todo de mí”, agregó.
.
“Jason Quigley es parte de la nueva generación de boxeadores europeos que están a punto de estampar su huella en el escenario internacional, y creemos que tiene la habilidad y la determinación para ir muy lejos en el futuro”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. “También ayuda que tiene la gran nación de Irlanda detrás de él, y sé que lo apoyarán donde quiera que vaya”, subrayó.

Jason Quigley, de 22 años de edad y proveniente de Balleybofey en el condado de Donegal, Irlanda, se convirtió en el primer boxeador irlandés en ganar una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de la AIBA en el 2013, y lo instaló en una emocionante y estelar carrera como aficionado que lo vio acumular varios reconocimientos desde que se calzó por primera vez los guantes. Entre sus logros están la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de 2013, el torneo Europeo de la Juventud 2009, y el torneo europeo Sub-23 de 2012, y mientras que fue considerado como un candidato fuerte para competir en los Juegos Olímpicos de 2016, finalmente decidió perseguir sus sueños profesionales en este 2014 y más allá.

Una fecha, lugar y rival para el debut profesional de Quigley será anunciado en breve.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: