¡GOLDEN BOY LIVE! REGRESA A BOSTON

LOGAN MCGUINNESS DEFIENDE EL CETRO SUPERPLUMA DE LA NABA CONTRA MIKE OLIVER EL JUEVES 5 DE JUNIO EN EL HOUSE OF BLUES EN VIVO POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

¡BOLETOS A LA VENTA!

BOSTON, Massachusetts 14 de abril de 2014. – Después de una emocionante noche de peleas realizadas el Día de San Patricio, FOX Sports 1 y FOX Deportes retornará a esta rica ciudad boxística el jueves 5 de junio, con una explosiva cartelera desde el House of Blues con una pelea titular, así como un grupo estelar de los mejores prospectos de Nueva Inglaterra. En el evento estelar a 10 asaltos, Logan McGuinness de Ontario, se enfrenta a Mike “The Machine” Oliver, uno de los más finos exponentes de Nueva Inglaterra, en un encuentro por el título superpluma de la NABA en poder de McGuinness.

Además, el invicto peso pesado Alexis Santosde Lawrence, Massachusetts espera continuar con su buen momento luego de su espectacular victoria del pasado 17 de marzo sobre Sylvester Barron, con otro gran nocaut ante un oponente por confirmar a ocho asaltos. También en la acción no televisada en peso supermediano, Gary O’Sullivan y Mark Deluca tendrán acciónen peleas a seis asaltos; el peso welter Rashidi Ellis en un combate a seis asaltos y los pesos crucero Chris Traietti y Vinnie Carita a ocho y seis episodios respectivamente. Carita se enfrentará en la revancha a Tyrone Smith, oficial de policía de Boston, tras su emocionante empate en marzo.

Logan McGuinness (20-0-1, 9 nocáuts) quien pelea representando a Orangeville, Ontario, Canadá, es un destacado prospecto canadiense que espera conducir su accionar al siguiente nivel en este 2014. McGuinness, profesional desde el año 2008 y de 26 años de edad, ha ganado el título de la NABA en las 126, 130 y 135 libras. Ahora espera hacer lograr la oportunidad por un título mundial.

Mike “The Machine” Oliver (26-5-1, 8 nocáuts) el púgil zurdo de Connecticut, ha emocionado por mucho tiempo a sus fanáticos en el área de Nueva Inglaterra con sus habilidades de boxeo técnico y conocimiento del cuadrilátero. Oliver, de 34 años de edad y dueño de victorias sobre adversarios de la talla del ex campeón mundial colombiano Mauricio “Pintoso” Pastrana, Gary Stark Jr., Al Seeger y el también ex monarca mundial mexicano Cruz Carbajal, espera dar a McGuinness una lección de boxeo el próximo 5 de junio.

Alexis Santos (13-0, 11 nocáuts) uno de los mejores hombres de la llamada categoría de los mastodontes en surgir de Nueva Inglaterra desde los tiempos del ex campeón mundial de peso pesado John Ruiz, y de 24 años de edad, espera estar en el camino correcto hacia grandes cosas en la atractiva división del boxeo de paga. Santos, profesional desde el 2009, ha terminado más de la mitad (seis) de sus victorias por la vía del nocaut en un solo episodio, y con su poder y determinación, todo luce que está listo para enfrentar al que le pongan enfrente.

Gary O’Sullivan(16-1, 10 nocáuts) de Cork, Irlanda empezó tarde en el boxeo profesional, pero como irlandés y en su calidad de ex campeón Internacional de la OMB, está recuperando el tiempo perdido de una manera rápida como y espera seguir los pasos de Steve Collins como campeón mundial.

Mark “The Italian Bazooka” DeLuca (9-0, 6 nocáuts) nativo de Quincy, Massachusetts, no es sólo un prometedor peleador sino una estrella en ascenso y también como entrenador en el área de Nueva Inglaterra. DeLuca, el noqueador de 26años de edad y dueño de cinco victorias en dos asaltos o menos, traerá el calor el 5 de junio.

Rashidi Ellis (4-0, 3 nocáuts) de Lynn, e invicto en sus primeras cinco peleas profesionales, es un fenómeno de 20 años de edad, con la calidad de estrella escrito sobre él. Ellis, grandioso, rápido y potente, convierte cada pelea que escenifica al igual que un evento estelar.

Chris Traietti(16-3, 12 nocáuts) de Quincy, es un veterano de la guerra de Irak ahora combatiendo una batalla de un tipo diferente en el tinglado. Traietti, el popular púgil de 28 años de edad y quien ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas con la única derrota ante el ex retador al título mundial Edwin Rodríguez, está a la espera de realizar una vez más una gran actuación para los fanáticos de Boston.

Vinnie “Kid Sal” Carita (9-1-1, 9 nocáuts) de 29 años de edad, es otro favorito de los aficionados en el área de Boston, y con sus nueve victorias profesionales por la vía del nocaut, eso no es una sorpresa. Carita, invicto en sus últimas cinco peleas, buscará otro final rápido este mes de junio.

Boletos a un precio de $150 (Asiento Reservado), $100 (Asiento Reservado) y $45 (Admisión General) dólares están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del House of Blues, taquilla del Orpheum Theater, o en línea en http://m.concerts.livenation.com/event/01004C389CC1B5BE, www.murphysboxingusa.com o www.backeastpromotions.com.

McGuinness vs. Oliver, una pelea a 10 asaltos por el cetro superpluma de la NABA en poder de McGuinness,es presentada por Golden Boy Promotions, Murphy’s Boxing U.S.A., y Back East Promotions, y patrocinada por Corona, O’Reilly Auto Parts, Mohegan Sun y EchoStor. Las puertas del House of Blues se abren a las 5:00 p.m. ET y la primera pelea comienza a las 5:30 p.m. ET. La transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: